Publicidad Cerrar X

El tiempo inestable seguirá afectando a toda la franja este del país

Durante los próximos días se prevén chaparrones aislados sobre buena parte del noreste de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Misiones. El sábado llegarían las lluvias a sectores del NOA y Cuyo.

infocampo

Durante el día de hoy miércoles la zona de alta presión continuará dominando a la mayor parte del centro y del Norte del país, aunque la presencia del sistema de baja presión sobre la región de Uruguay mantendrá condiciones de inestabilidad sobre el Este del mismo.

Es por eso que sobre Misiones, el Este de Corrientes y Entre Ríos y sobre el Este, Sudeste y Noreste de la provincia de Buenos Aires se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones aislados y con leve descenso de las temperaturas. Sobre el extremo Oeste de las provincias del NOA. también se producirán chaparrones en la tarde.

Sobre el resto del centro y del Norte del país el cielo se presentará parcialmente nublado a despejado, con poco cambio de las temperaturas y con ambiente de fresco a templado en horas de la mañana, pero con tiempo cálido y ambiente seco en horas de la tarde.

Así lo indicó un informe de la consultora Weather Wise Argentina.

Hacia el día de mañana jueves no se producirán grandes cambios, ya que la zona de alta presión continuará dominando a la mayor parte del centro y del Norte del país, aunque la presencia del sistema de baja presión sobre la región de Uruguay mantendrá condiciones de inestabilidad sobre el Este del mismo.

Es por eso que sobre Misiones, el Este de Corrientes y Entre Ríos y sobre el Este, Sudeste y Noreste de la provincia de Buenos Aires se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones aislados y con leve descenso de las temperaturas.

Sobre el extremo Oeste de las provincias del NOA. y de Cuyo también se producirán chaparrones en la tarde. Sobre el resto del centro y del Norte del país el cielo se presentará parcialmente nublado a despejado, con poco cambio de las temperaturas y con ambiente de fresco a templado en horas de la mañana, pero con tiempo cálido y ambiente seco en horas de la tarde.

Hacia el día viernes insistimos que no se producirán grandes cambios, ya que la zona de alta presión continuará dominando a la mayor parte del centro y del Norte del país, aunque la presencia del sistema de baja presión sobre la región de Uruguay mantendrá condiciones de inestabilidad sobre el Este del mismo.

Es por eso que sobre Misiones, el Este de Corrientes y Entre Ríos y sobre el Este, Sudeste y Noreste de la provincia de Buenos Aires se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones aislados y con leve descenso de las temperaturas. Sobre el extremo Oeste de las provincias del NOA. y de Cuyo también se producirán chaparrones en la tarde.

Sobre el resto del centro y del Norte del país el cielo se presentará parcialmente nublado a despejado, con poco cambio de las temperaturas y con ambiente de fresco a templado en horas de la mañana, pero con tiempo cálido y ambiente seco en horas de la tarde.

Hacia el día sábado la zona de alta presión, asociada ahora con una masa de aire cálida a caluroso, estarán dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país.

En horas de la tarde el tiempo se presentará inestable sobre el extremo Oeste de las provincias del NOA. y de Cuyo y sobre el Este de la provincia de Mendoza, con probabilidad de chaparrones aislados, con mejoras temporarias y ascenso de las temperaturas.

Todo el resto del centro y del Norte del país registrará cielo mayormente despejado, con ambiente templado y húmedo en horas de la mañana, pero con moderado ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, con ambiente cálido a caluroso.

Hacia el día domingo la zona de alta presión, asociada ahora con una masa de aire caluroso, estarán dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país.

En horas de la tarde el tiempo se presentará inestable sobre el extremo Oeste de las provincias del NOA. y de Cuyo y sobre el Este de la provincia de Mendoza, con probabilidad de chaparrones aislados, con mejoras temporarias y ascenso de las temperaturas.

Todo el resto del centro y del Norte del país registrará cielo mayormente despejado, con ambiente templado y húmedo en horas de la mañana, pero con moderado ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, con ambiente caluroso.

Fuente: Matías Bertolotti / Weather Wise Argentina

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: