Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Emiten un alerta por fuertes tormentas y abundantes lluvias para el noreste del país

Se prevé caída de granizo y ráfagas.

27.10.2017
Infocampo
Infocampo

El Servicio Meteorológico Nacional () emitió un alerta por fuertes para el centro y este de Chaco, norte de Corrientes, centro y este de Formosa, Misiones.

Se prevé que la zona de cobertura continúe afectada por y tormentas, algunas de gran intensidad con abundante caída de agua en cortos períodos y de , así como fuertes . Las condiciones tenderán a mejorar hacia la tarde o noche del viernes 27. El alerta se actualizará a las 16 hs.

×

Si bien en el centro y este de Salta, este de Jujuy, Tucumán y centro y sur de COrrientes pueden registrarse precipitaciones, el SMN sostiene que no revisten características de alerta. Igual situación se produce en el norte de Santa Fe, oeste de Chaco, oeste de Formosa y norte de Santiago del Estero.

15.10.2020 | Por Facundo Mesquida

Con rindes muy bajos, continúa la cosecha de trigo en el norte del área agrícola

La trilla del cereal comenzó hace unas semanas en el NOA y NEA, donde en algunos casos los rendimientos obtenidos son solamente de 300 kilos por hectárea.

30.10.2020 | Por Infocampo

Una rústica especie forrajera que, gracias a una mejora genética, puede ser furor como cultivo de servicios

Se trata Melilottus albus, una leguminosa invernal que aporta nitrógeno, al sistema a partir de la nodulación, y además tiene alto valor forrajero.

30.12.2020 | Por Infocampo

Restan sembrar 2,1 millones de toneladas de soja en Argentina

Se mantiene una demora interanual de dos puntos porcentuales en la siembra, pero las últimas lluvias permitirían completar las labores sin problemas.