Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Energía a domicilio

Con el firme propósito de estar más cerca de los clientes, y generar facilidades a productores, industrias y Pymes, Repsol YPF inauguró un nuevo Distribuidor Diésel en San Antonio de Areco.

23.09.2005
Infocampo
Infocampo

En esta oportunidad, la localidad seleccionada fue San Antonio de Areco, en el norte de la provincia de Buenos Aires, porque “está en el epicentro productivo de la provincia, es lugar estratégico, y hoy permite llegar a otros partidos en donde YPF no tiene presencia”, según explicaron sus directivos tras la inauguración oficial.

Distribuidor Diésel comprende una red de distribuidores de cobertura nacional que satisface una serie de estándares que involucran aspectos de seguridad, protección del medio ambiente y tecnología.

×

La red dispone de camiones cisterna que cuentan con un equipo de contador volumétrico y ticketeadora que permite operar a litro y fracción.

Ejemplar. “Esta es una base modelo y la idea es brindar un servicio al productor agropecuario en forma directa llevándole el gasoil tranqueras adentro, brindándole un portfolio de ventajas a través de la venta de lubricantes y fertilizantes también”, explicó a Infocampo Marcelo Pisani.

Según expresaron los directivos de la empresa, en esta base bonaerense se han corregido antiguos errores.

Para mayor comodidad en el manejo del combustible, Repsol YPF desarrolló unas bateas de 5.000 litros que han sido aprobadas por la Secretaría de Energía.

“Los productores están invirtiendo en estos tanques porque de a poco están entendiendo que las normas de seguridad son importantes en el campo; digo de a poco, porque este es un trabajo lento pero importante, y este modelo de base ayuda a este desarrollo”, explicó Pisani.

Juan I. Martínez Dodda Enviado especial a San Antonio de Areco

Tags