Publicidad Cerrar X

Entre Ríos lanzó créditos para el agro por $ 2.000 millones

En el marco de AgroActiva, el Banco de Entre Ríos otorgó una línea destinada a bienes de capital con un plazo de hasta 48 meses y una tasa del 27,04%.

infocampo

El Banco de Entre Ríos lanzó una línea de créditos por $ 2.000 millones destinada a la adquisición de bienes de capital, con una tasa subsidiada del 27,04%.

Este programa de financiamiento fue presentado por la entidad financiera entrerriana en el marco de AgroActiva, en un acto del que participaron el Gerente General del Banco, Miguel Ángel Malatesta; la vicegobernadora de la Provincia, Laura Stratta; y el ministro de Producción, Juan José Bahillo.

Según explicó Malatesta a Infocampo, los productores cuentan con un plazo de hasta 48 meses para cancelarlos.

“La actividad agropecuaria es demandante en forma permanente del recambio de equipamiento tecnológico y mucho más aun con el avance que está teniendo la tecnología de manera permanente. En nuestro banco queremos ser la herramienta financiera para que el productor pueda renovar en forma permanente su equipamiento”, señaló Malatesta.

Por su parte, la vicegobernadora Stratta subrayó “lo valioso de diseñar y generar herramientas que sean eficaces y que den respuestas a cada uno de los sectores”, porque “cuando crecen nuestros productores, crece nuestra provincia”.

Además, en el marco de su acompañamiento del sector agropecuario, el Banco de Entre Ríos, que compartió el stand con su par de Santa Fe, ofreció una charla sobre las perspectivas climáticas para la próxima campaña, de la mano del climatólogo Eduardo Sierra, que de manera semanal y mensual realiza informes para la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.