Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Este año Jonagro será virtual con el foco en el futuro del sector agropecuario

La Jornada Nacional del Agro que organiza CRA se realizará a través de la plataforma virtual de Zoom.

03.11.2020
Infocampo
Infocampo

La quinta edición de la Jornada Nacional del Agro (), evento anual que organiza Confederaciones Rurales Argentinas (), se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma de Zoom los días 11 y 12 de noviembre a partir de las 9. El lema para esta 2020 será “El Campo Es Futuro”.

, presidente de CRA, dio detalles del encuentro y aseguró que “se trata de una jornada que  mostrará el panorama de las economías regionales y la situación de los productores en todo el país, además, habrá un espacio donde se hablará de la era del comercio post Covid-19 y la Producción 5.0, porque el campo es futuro”.

Entre los disertantes se destaca la participación de economistas, empresarios y especialistas en temas que hacen al desarrollo de la agroindustria nacional.

Al igual que en las ediciones anteriores, el eje de las temáticas estará puesto en indicadores que mueven la inversión agropecuaria y lo que sucede “tranqueras adentro” con los costos de los combustibles y los laborales, la logística, los fletes y los impuestos, entre otros puntos a desarrollar

cra jorge chemes alberto fernandez
24.06.2021 | Por Infocampo

“El Gobierno sostiene un plan económico que genera falta de trabajo y caída del poder de compra”

Así lo manifestó CRA a través de un comunicado, dando a entender además que la reunión que tuvieron con Fernández fue sólo informativa.

Proyecto Colectivo Federal
02.08.2021 | Por Infocampo

El tema musical que lanzaron entidades del agro para “unir campo y ciudad”

Se trata de "Bajo el mismo cielo", una composición que realizó la organización Proyecto Colectivo Federal, que integran CRA, SRA, FAA, Coninagro, Aapresid, entre otras.

pollo
28.07.2021 | Por Infocampo

Pollo: pese a los créditos de Kulfas, CRA asegura que la situación es “extrema y delicada”

"Aunque haya líneas de créditos blandas ningún productor las toma, simplemente porque no las puede pagar", explican desde la entidad. El análisis de la situación.