Las empresas participaron de la muestra a través del Programa de Ferias y Misiones Internacionales, que lleva adelante la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción, y que promociona la asistencia de pymes a este tipo de eventos, donde se dan oportunidades de concretar negocios y lograr contactos empresariales.
Cabe destacar que se encontraron presentes emprendimientos de numerosas localidades de la provincia. Además antes y durante la feria se realizo un trabajo en conjunto con la oficina de Cooperación y Comercio Exterior de la ciudad de Santa Fe y de la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Rosario.
Los funcionarios del área de Comercio Exterior de la cartera productiva expresaron que “el saldo de la participación del gobierno santafesino fue altamente positivo; y reafirma una vez más que Santa Fe es la provincia que más asiste a sus empresas en el afán de que logren su internacionalización y aumenten sus producciones, generando mayor mano de obra.”
Finalmente, cabe señalar que el pabellón argentino en la feria multisectorial más importante de la región, fue organizado por la Fundación Exportar, donde se encontraba representado el sector productivo de ocho provincias argentinas; siendo Santa Fe la que tuvo mayor representación de empresas.
Cabe destacar también que el espacio argentino fue galardonado por la organización de la feria como el mejor dentro de los pabellones extranjeros.-

