Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Expoagro cambiará el esquema de las demostraciones a campo de maquinarias

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.

02.12.2016
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La edición 2017 de incluirá una renovación en el formato de las a con máquinas agrícolas, según informó la revista MaquiNAC.

Cada empresa tendrá asignada una parcela y controlará el contenido de las dinámicas que desarrolle con sus equipos.

×

La megamuestra se realizará del 7 al 10 de marzo en el establecimiento ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás (Buenos Aires).

Mayor superficie

El nuevo predio estable de Expoagro cuenta con 150 hectáreas. De esa superficie, 80 hectáreas se destinarán al sector estático y 70 al de campo. En estas últimas, se ubicarán las parcelas que las empresas utilizarán para mostrar sus maquinarias en movimiento.

Además, habrá talleres de capacitación sobre los componentes de las máquinas. Serán gratuitos y se dictarán en una carpa con patio de prácticas durante los tres primeros días de la feria.

La capacitación se dividirá por temas: ajuste de sembradora, cabezal maicero, control de deriva y tractores. Los interesados deberán anotarse previamente.

expoagro dron
06.01.2021 | Por Infocampo

Reprograman Expoagro 2021: no será en marzo

La muestra agroindustrial que se realiza desde hace años en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás cambia de fecha para que "estemos todos".

12.04.2021 | Por Infocampo

Productos, servicios, repuestos y financiación: New Holland Agriculture se suma a Expoagro Digital

Esta exposición virtual podrá disfrutarse durante todo el año y su acceso será gratuito para todo el público.

Massey Ferguson
23.02.2021 | Por Facundo Mesquida

“En el campo ya hay consultas para judicializar el Impuesto a la riqueza”

Así lo señala Juan Barrero, quien además sostiene que "el impuesto alcanza a aquellos productores que no solo tienen campo, sino aquellos que se han animado a industrializarse".