Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Expoagro cambiará el esquema de las demostraciones a campo de maquinarias

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.

02.12.2016
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La edición 2017 de incluirá una renovación en el formato de las a con máquinas agrícolas, según informó la revista MaquiNAC.

Cada empresa tendrá asignada una parcela y controlará el contenido de las dinámicas que desarrolle con sus equipos.

La megamuestra se realizará del 7 al 10 de marzo en el establecimiento ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás (Buenos Aires).

Mayor superficie

El nuevo predio estable de Expoagro cuenta con 150 hectáreas. De esa superficie, 80 hectáreas se destinarán al sector estático y 70 al de campo. En estas últimas, se ubicarán las parcelas que las empresas utilizarán para mostrar sus en movimiento.

Además, habrá talleres de capacitación sobre los componentes de las máquinas. Serán gratuitos y se dictarán en una carpa con patio de prácticas durante los tres primeros días de la feria.

La capacitación se dividirá por temas: ajuste de sembradora, cabezal maicero, control de deriva y tractores. Los interesados deberán anotarse previamente.

Rematar expoagro
26.07.2021 | Por Infocampo

Se viene una subasta online con promociones bancarias

El viernes 30 de julio se realizará un evento solidario en el predio de la Sociedad Rural Argentina y será transmitido a través de Rematar.

cnh
27.07.2021 | Por Infocampo

Sustitución de importaciones: una gigante convocó a fabricantes nacionales de autopartes

CNH Industrial realizó una nueva edición de su “Encuentro con Proveedores” en el que invitó a incorporar nuevos ítems y aumentar su volumen para abastecer al Polo Productivo de Córdoba.

kulfas infocampo
12.07.2021 | Por Infocampo

Kulfas y el #9J: “Son los sectores más ultraconservadores o reaccionarios del PRO”

El ministro criticó la movilización del fin de semana y aseguró que “hay un sector que pretende confundir los planteos sectoriales del campo con una disputa política".