Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Falleció el hijo de un dirigente rural de FAA Tandil mientras reparaba una moledora de maíz

Martín Alonso, hijo de Dardo, tuvo un accidente fatal en el establecimiento Las Margaritas. La entidad ya expresó sus condolencias.

15.07.2020
moledora
Infocampo
Infocampo

Martín Alonso falleció este miércoles al quedar atrapado en una tolva de una moledora de maíz en un de la zona de Ramos Otero, en Balcarce.

El hijo de Dardo, socio y referente de la filial de la (), había ido al establecimiento Las Margaritas para ayudar a reparar la máquina rota. Según confirmó el Comando de Patrulla Rural de Balcarce, el equipo estaba encendido y le provocó graves lesiones.

×

Esta mañana, el Consejo Directivo Central de FAA confirmó la noticia y expresó sus condolencias. “Nos asociamos al dolor que embarga a su familia y allegados, sabiendo que en circunstancias como esta en que la vida nos pone a prueba con tan duros golpes, las palabras no alcanzan. Ante el inexorable designio de la vida, les hacemos llegar nuestro más sentido pésame y sinceras palabras de afectuosa solidaridad y acompañamiento“, expresó.

18.09.2020 | Por Infocampo

Productores de Misiones compran tractores en Brasil a mitad de precio y las fuerzas federales los secuestran

Un conflicto estalló en las últimas horas en la provincia y ya intervinieron el gobernador Herrera Ahuad y la ministra Frederic. Qué pasó.

07.09.2020 | Por Facundo Mesquida

Federación Agraria pide eliminar las “aduanas internas” y las limitaciones de San Luis

Filiales del Distrito IV de la entidad reclamaron que se terminen las trabas de tránsito en la provincia que gobierna Alberto Rodríguez Saá.

AGCO Argentina - Planta de General Rodríguez
26.08.2020 | Por Infocampo

Maquinaria: piden avanzar con el plan canje y más financiamiento para productores y contratistas

Desde AFAT aseguran que aunque los últimos datos del INDEC son alentadores, es importante contextualizar y tomar en cuenta que el segundo semestre "presenta grandes incógnitas”.