Publicidad Cerrar X

Falleció el hijo de un dirigente rural de FAA Tandil mientras reparaba una moledora de maíz

Martín Alonso, hijo de Dardo, tuvo un accidente fatal en el establecimiento Las Margaritas. La entidad ya expresó sus condolencias.

moledora

Martín Alonso falleció este miércoles al quedar atrapado en una tolva de una moledora de maíz en un campo de la zona de Ramos Otero, en Balcarce.

El hijo de Dardo, socio y referente de la filial Tandil de la Federación Agraria Argentina (FAA), había ido al establecimiento Las Margaritas para ayudar a reparar la máquina rota. Según confirmó el Comando de Patrulla Rural de Balcarce, el equipo estaba encendido y le provocó graves lesiones.

Esta mañana, el Consejo Directivo Central de FAA confirmó la noticia y expresó sus condolencias. “Nos asociamos al dolor que embarga a su familia y allegados, sabiendo que en circunstancias como esta en que la vida nos pone a prueba con tan duros golpes, las palabras no alcanzan. Ante el inexorable designio de la vida, les hacemos llegar nuestro más sentido pésame y sinceras palabras de afectuosa solidaridad y acompañamiento“, expresó.