Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Falleció el hijo de un dirigente rural de FAA Tandil mientras reparaba una moledora de maíz

Martín Alonso, hijo de Dardo, tuvo un accidente fatal en el establecimiento Las Margaritas. La entidad ya expresó sus condolencias.

15.07.2020
moledora
Infocampo
Infocampo

falleció este miércoles al quedar atrapado en una de una moledora de maíz en un de la zona de Ramos Otero, en Balcarce.

El hijo de Dardo, socio y referente de la filial de la Federación Agraria Argentina (), había ido al establecimiento Las Margaritas para ayudar a reparar la máquina rota. Según confirmó el Comando de Patrulla Rural de Balcarce, el equipo estaba encendido y le provocó graves lesiones.

×

Esta mañana, el Consejo Directivo Central de FAA confirmó la noticia y expresó sus condolencias. “Nos asociamos al dolor que embarga a su familia y allegados, sabiendo que en circunstancias como esta en que la vida nos pone a prueba con tan duros golpes, las palabras no alcanzan. Ante el inexorable designio de la vida, les hacemos llegar nuestro más sentido pésame y sinceras palabras de afectuosa solidaridad y acompañamiento“, expresó.

08.01.2021 | Por Infocampo

Asamblea confirmada: con o sin cierre de exportaciones, productores de Entre Ríos protestan este domingo

"No se suspende. Sigue en pie. La medida de prohibir la exportación de maíz fue lo que colmó el vaso. Si el Gobierno da marcha atrás hacen un bien. Pero los ciudadanos tenemos muchos otros temas importantes que hacen que nos manifestamos", expresaron.

02.03.2021 | Por Infocampo

Maquinaria: otra entidad se sumó al Consejo Agroindustrial Argentino

"Venimos trabajando hace tiempo en ejes relacionados con incentivos a la producción nacional de bienes de capital, generación de empleo, promoción de la competitividad, modernización del parque de maquinaria y financiamiento", expresaron desde AFAT.

18.02.2021 | Por Infocampo

Córdoba espera crear 400 puestos de trabajo con un programa en la industria de maquinaria agrícola

Está destinado a personas de 16 a 45 años que tengan domicilio en la provincia, a quienes se les brindará capacitación y entrenamiento laboral. Los detalles.