| InfocampoTV

Falleció un trabajador rural al quedar atrapado entre los hierros de una cosechadora

El accidente tuvo lugar el dia de ayer en un campo ubicado a 28 kilómetros de la localidad de Justiniano Posse, Provincia de Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email
22.05.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Esta tragedia ocurrió en un campo familiar, ubicado en las cercanías de Justiniano Posse, Provincia de Córdoba, donde la Policía recibió un llamado telefónico de un individuo que vive por las cercanías.

Según indican desde un medio local, cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con una escena “desgarradora”: un trabajador rural de 42 años había quedado aprisionado entre los hierros de una máquina cosechadora de soja.

Inmediatamente llamaron a un servicio de emergencias médico que lamentablemente nada pudo hacer para salvarle la vida al hombre, y sólo constató su fallecimiento. El trabajador rural fue identificado como Hernán Oreglia.

19.02.2019 | Por Marina Friedlander

Artistas destacados y un taller payadoril en el IX Encuentro Internacional de Payadores

Será el próximo sábado 16 de marzo en el Predio Ferial Municipal de la Vieja Estación, en la ciudad bonaerense de San Vicente. Quiénes participarán.

10.05.2019 | Por Marina Friedlander

La “receta perfecta” para la fertilización

El coordinador técnico de Fertilizar, Martín Díaz Zorita, disertó sobre el tema en el marco del Simposio Fertilidad 2019. "Sin un diagnóstico, la estrategia de fertilización no tiene sentido", dijo.

14.05.2018 | Por Xavier Hernández

Maíz: los nuevos híbridos tolerarán herbicidas, resistirán insectos y serán inducibles a androesterilidad

La Androesterilidad será inducible por fitosanitarios y la resistencia a insectos a través de RNA de interferencia. Los nuevos eventos genéticos aprobados por agroindustria el pasado 8 de mayo permitirán combinar estas características en un mismo cultivar.