| InfocampoTV

Falleció un trabajador rural al quedar atrapado entre los hierros de una cosechadora

El accidente tuvo lugar el dia de ayer en un campo ubicado a 28 kilómetros de la localidad de Justiniano Posse, Provincia de Córdoba.

22.05.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Esta tragedia ocurrió en un campo familiar, ubicado en las cercanías de Justiniano Posse, Provincia de Córdoba, donde la Policía recibió un llamado telefónico de un individuo que vive por las cercanías.

Según indican desde un medio local, cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con una escena “desgarradora”: un trabajador rural de 42 años había quedado aprisionado entre los hierros de una máquina cosechadora de soja.

Inmediatamente llamaron a un servicio de emergencias médico que lamentablemente nada pudo hacer para salvarle la vida al hombre, y sólo constató su fallecimiento. El trabajador rural fue identificado como Hernán Oreglia.

Enlace corto a la nota
26.04.2018 | Por Solana Sommantico

Masacre en escuela agrotécnica: perros salvajes atacaron ovejas pedigree

En una escuela agrotécnica de la localidad de Federal, Entre Ríos murieron varios ejemplares. "Es un hecho lamentable" aseguró el rector, mientras siguen buscando a los culpables.

04.09.2018 | Por Marina Friedlander

CRA, duro con el Gobierno: “El que traiciona la confianza una vez, la puede traicionar siempre”

La entidad perteneciente a la Mesa de Enlace disparó contra la vuelta de las retenciones al sector agropecuario. "Que nadie se haga el distraído, esta crisis se anunciaba", lanzó.

13.07.2018 | Por Xavier Hernández

Ya se implantaron mas de cinco millones de hectáreas de trigo

Con una estimación de entre 6,1 y 6,2 millones de hectáreas proyectadas a nivel nacional, la superficie sembrada supera el 85% de lo estimado y se afianza la idea de alcanzar una cosecha récord con 20 millones de toneladas.