| InfocampoTV

Falleció un trabajador rural al quedar atrapado entre los hierros de una cosechadora

El accidente tuvo lugar el dia de ayer en un campo ubicado a 28 kilómetros de la localidad de Justiniano Posse, Provincia de Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email
22.05.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Esta tragedia ocurrió en un campo familiar, ubicado en las cercanías de Justiniano Posse, Provincia de Córdoba, donde la Policía recibió un llamado telefónico de un individuo que vive por las cercanías.

Según indican desde un medio local, cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con una escena “desgarradora”: un trabajador rural de 42 años había quedado aprisionado entre los hierros de una máquina cosechadora de soja.

Inmediatamente llamaron a un servicio de emergencias médico que lamentablemente nada pudo hacer para salvarle la vida al hombre, y sólo constató su fallecimiento. El trabajador rural fue identificado como Hernán Oreglia.

04.09.2018 | Por Marina Friedlander

En Uruguay, Conaprole le bajó el precio que paga al tambero por litro de leche

La decisión se dio en un contexto de crisis entre la cooperativa láctea y los gremios del país vecino. Asimismo, Fonterra recortó su proyección por aumento en la oferta.

28.12.2018 | Por Marina Friedlander

Un peón rural ganó $800 mil en el bingo y los usará para comprar su propia tierra

El trabajador desarrolla tareas en una chacra ubicada en Jardín América, al oeste de Misiones. Se enteró tarde del premio, pero lo pudo cobrar.

06.03.2019 | Por Marina Friedlander

Soja y maíz: alerta de plagas para los próximos diez días en la fase final

El Ingeniero Agrónomo Daniel Igarzábal, de Halcón, recomendó estar atentos frente a ataque de orugas y chinches en la etapa final de la soja. Y no dormirse con el maíz.