Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Falleció un trabajador rural al quedar atrapado entre los hierros de una cosechadora

El accidente tuvo lugar el dia de ayer en un campo ubicado a 28 kilómetros de la localidad de Justiniano Posse, Provincia de Córdoba.

22.05.2018 |
Solana
Sommantico

Esta tragedia ocurrió en un campo familiar, ubicado en las cercanías de Justiniano Posse, Provincia de Córdoba, donde la Policía recibió un llamado telefónico de un individuo que vive por las cercanías.

Según indican desde un medio local, cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con una escena “desgarradora”: un trabajador rural de 42 años había quedado aprisionado entre los hierros de una máquina cosechadora de soja.

×

Inmediatamente llamaron a un servicio de emergencias médico que lamentablemente nada pudo hacer para salvarle la vida al hombre, y sólo constató su fallecimiento. El trabajador rural fue identificado como Hernán Oreglia.

14.03.2018 | Por Marina Friedlander

Bordet y Urtubey recorrieron Expoagro: “El campo debe ser motor de la reconstrucción”

Los gobernadores de Entre Ríos y Salta visitaron la mega muestra en San Nicolás y se refirieron al sector agropecuario como "el elemento clave para construir la Argentina federal que todavía nos debemos".

14.03.2019 | Por Solana Sommantico

La fuerza femenina se hizo presente en Expoagro

En la tercera jornada de la mega muestra, se realizó el Primer Encuentro Nacional de Mujeres en el Agro. Conocé los detalles.

11.02.2019 | Por Solana Sommantico

Un programa reúne a apicultores misioneros para lograr una producción sustentable

El grupo de apicultores de El Soberbio, nucleados en el Programa de Apicultura Subtropical Sustentable que lleva adelante el IFAI, están avanzando para conseguir un buen sistema de comercialización que los beneficie con los precios.