Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Falleció un trabajador rural al quedar atrapado entre los hierros de una cosechadora

El accidente tuvo lugar el dia de ayer en un campo ubicado a 28 kilómetros de la localidad de Justiniano Posse, Provincia de Córdoba.

22.05.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Esta tragedia ocurrió en un familiar, ubicado en las cercanías de , Provincia de , donde la recibió un llamado telefónico de un individuo que vive por las cercanías.

Según indican desde un medio local, cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con una escena “desgarradora”: un de 42 años había quedado aprisionado entre los hierros de una máquina cosechadora de .

×

Inmediatamente llamaron a un servicio de emergencias médico que lamentablemente nada pudo hacer para salvarle la vida al hombre, y sólo constató su fallecimiento. El trabajador rural fue identificado como Hernán Oreglia.

Hojas en otoño
19.03.2020 | Por Luciano Balaudo

Equinoccio de otoño, cuando día y noche duran lo mismo

Con la llegada del equinoccio se termina el verano. Por qué ocurre este proceso.

ardilla de vientre rojo
26.03.2020 | Por Luciano Balaudo

Ardilla de vientre rojo: la especie invasora que preocupa al país

Este roedor originario de Asia causa daños en ambientes rurales y urbanos, podría desplazar especies nativas y afectar la salud de los seres humanos. Universidades nacionales trabajan en conjunto para difundir y frenar esta invasión biológica.

Tormenta en Chaco
26.03.2020 | Por Luciano Balaudo

Alertan por tormentas fuertes en el NEA

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Chaco, Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero son las provincias afectadas.