Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Falleció un trabajador rural al quedar atrapado entre los hierros de una cosechadora

El accidente tuvo lugar el dia de ayer en un campo ubicado a 28 kilómetros de la localidad de Justiniano Posse, Provincia de Córdoba.

22.05.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Esta tragedia ocurrió en un familiar, ubicado en las cercanías de , Provincia de , donde la recibió un llamado telefónico de un individuo que vive por las cercanías.

Según indican desde un medio local, cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con una escena “desgarradora”: un de 42 años había quedado aprisionado entre los hierros de una máquina cosechadora de soja.

Inmediatamente llamaron a un servicio de emergencias médico que lamentablemente nada pudo hacer para salvarle la vida al hombre, y sólo constató su fallecimiento. El trabajador rural fue identificado como Hernán Oreglia.

10.09.2021 | Por Infocampo

Tres cordobeses crearon una bicicleta fija que recicla botellas

Se trata de ReciU, que con sólo pedalear es capaz de procesar plásticos y convertirlos en materia prima para elaborar nuevos productos.

Incendios - Córdoba
07.10.2021 | Por Infocampo

Fuerte combate contra los incendios en las provincias de San Luis y Córdoba

Hay focos activos en algunas localidades. Nuevamente, la falta de lluvias detona esta problemática, como ocurrió en el 2020.

Polonia cosecha en el medio de la ciudad
13.07.2021 | Por Infocampo

Urbanizaron su campo, se negó a la venta y ahora cosecha en medio de los edificios

Ocurre en la ciudad de Lublin, Polonia, donde Michal Myslowski se volvió famoso por trabajar la tierra en pleno centro urbano.