Publicidad Cerrar X

Fiscal pide la indagatoria de Angelici tras denuncia de Carrió

La denuncia en poder del juez Sebastián Casanello la hizo la diputada Carrió, quien este martes ratificó su presentación tras declarar más de dos horas.

infocampo

El fiscal federal Federico Delgado pidió este miércoles la indagatoria del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, acusado por la diputada Elisa Carrió de ser presuntamente una suerte de operador judicial en los tribunales federales de Comodoro Py.

Además, el fiscal reclamó que el juez Norberto Oyarbide sea citado como testigo a raíz de un encuentro que éste hubiese tenido con Angelici, en el que se pactó su “salida” elegante como magistrado.

La denuncia en poder del juez Sebastián Casanello la hizo la diputada Carrió, quien este martes ratificó su presentación tras declarar más de dos horas.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, advirtió que si Elisa Carrió lo sigue “nombrando sin pruebas” la denunciará ante la Justicia.

“Si sigue diciendo mi nombre y apellido, y después no lleva pruebas a los Tribunales, lo voy a pensar porque lo único que hace es dañar mi imagen, al no ser ciertas las cosas”, enfatizó Angelici.

En declaraciones al diario El Cronista, agregó: “Soy un militante político desde hace más de 30 años, me recibí de abogado, participo de las elecciones de graduados y del Colegio Público de Abogados”.

“Conozco mucha gente como presidentes de otros países, embajadores, gobernadores, senadores, diputados, jueces y empresarios. Nada de eso me parece ser un ilícito”, agregó.

Además, indicó: “Yo soy un militante y amigo del Presidente (Mauricio Macri) y lo voy a apoyar siempre”. “Ella (por Carrió) debería evaluarlo”, dijo.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×