Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ford pasó por Expoagro y desplegó toda la potencia, robustez y confort de sus Ranger y Raptor

En una charla con Infocampo en la muestra de San Nicolás, Sebastián Tourón, gerente de Marketing de la marca, contó qué busca el cliente a la hora de elegir un vehículo.

14.03.2020
Ford Expoagro
Infocampo
Infocampo

pasó por otra edición de como vehículo oficial de la muestra y dejó en claro por qué es la “Raza Fuerte”.

Con el foco en las , que fueron las estrellas del stand, Infocampo conversó con Sebastián Tourón, gerente de Marketing de Ford Argentina, que contó qué buscan los clientes a la hora de elegir un vehículo.

×

“Lo que está pasando con el mercado de las pick ups es que nos piden más versatilidad: eso quiere decir que el cliente busca un producto que se pueda utilizar tanto para el trabajo como para el resto del días“, explicó Tourón.

Para satisfacer esa demanda, la marca ofrece las versiones de Ranger, que por un lado traen toda la robustez para alcanzar cargas de 1.000 kg, con controles de seguridad y tracción; y además, tienen todo el confort de la alta gama. En tanto, las versiones de la Raptor son más elegidas para uso personal, aunque no dejan de tener las características de las pick ups que tanto se destacan y diferencian.

la nota 

ypf agro
05.09.2020 | Por Infocampo

YPF Agro llega a Expoagro Digital con su amplio portfolio de productos y servicios para el productor

YPF Agro y Expoagro refuerzan la alianza estratégica que se inició en el 2020 en esta edición digital de la feria que se llevará a cabo entre 9 y 10 de septiembre.

volvo
20.07.2020 | Por Infocampo

Volvo Argentina lleva la seguridad a un nuevo nivel en sus camiones a partir de agosto

Desde el mes que viene, todos los modelos FM y FH de ruta estarán equipados de serie con los sistemas de seguridad activa y pasiva más avanzados del mercado, brindando mayor seguridad al conductor y a la sociedad en general.

22.09.2020 | Por Infocampo

Reutilizarán baterías de buses eléctricos para almacenar energía

Volvo Buses realizó un acuerdo a nivel global con Batteryloop, una empresa subsidiaria de Stena Recycling, compañía también sueca y líder de reciclado de desechos industriales.