Publicidad Cerrar X

Ford prepara el desembarco de la serie F-150 y F-150 Raptor con adelantos en Expoagro

La marca del óvalo está presentando toda su línea de productos en un stand de 4.800 metros cuadrados de superficie en la megamuestra de San Nicolás.

Print Friendly, PDF & Email
14.03.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Uno de los stands más llamativos de la 13° edición de Expoagro es el correspondiente a la automotriz Ford, que fiel a su slogan de “la Raza Fuerte”, presenta hasta el 15 de marzo en San Nicolás sus principales productos caracterizados por alta calidad, confiabilidad y robustez.

“Desde 2007 Ford es el vehículo oficial de Expoagro en un compromiso muy importante con esta muestra agroindustrial. En esta oportunidad tenemos toda la gama de productos exhibida, desde el nuevo Ka, la nueva Ecosport Storm y el nuevo Mondeo que introduce tecnologías importantes con sofisticación, rendimiento y eficiencia”, describió Luciano Dordoni, gerente de Publicidad de Ford Argentina.

En lo que se refiere a pick ups, la marca del óvalo está presentando en la “Capital Nacional de los Agronegocios” toda la línea Ranger, con sus 17 versiones, que se ajustan a los distintos perfiles y necesidades de los usuarios.

“Las grandes novedades vienen por el lado de la vuelta al país de las series F, tan esperadas por nosotros y por el público. Las novedades son las F-150 y las F-150 Raptor, y por el lado de las Ranger la novedad de la Ranger Raptor, un vehículo concebido y diseñado para las máximas exigencias Off Road y que las tendremos disponibles este año en el país”, adelantó Dordoni y precisó que las Ranger Raptor estarán llegando a mediados de 2019 y las series F más cerca de fin de año.

El gerente de Publicidad de Ford Argentina remarcó que esta línea de camionetas “se diferencia tanto por su diseño y confort, como por su potencia y robustez, con motores de 350 CV. Son vehículos de máxima exigencia, y la Ranger Raptor tiene un diseño realizado por Ford Performance de Australia, es fabricada en Tailandia y tiene una performance en Off Road extraordinaria”.

Dordoni recordó que “desde hace 105 años Ford está en el país, continuamente acompañando a todos los sectores, pero en especial al sector del campo, que sabemos que tiene sus necesidades y la empresa está muy complacida de poder atenderlas”.

Cabe destacar que “la Raza Fuerte” tiene líneas de crédito especiales para todo lo que es pick ups y Transit “por eso esperamos a todos los clientes que se acerquen a nuestro stand hasta el 15 de marzo para poder tomar contacto con los asesores comerciales que les van a recomendar cuáles son las mejores soluciones para cada necesidad”, completó el gerente de Publicidad de Ford Argentina.

El stand de la marca del óvalo tiene una superficie de 4.800 metros cuadrados localizados en los lotes N600 y N700 con un sector de exhibición de vehículos y atención al público y una pista de pruebas Off Road.

Notas relacionadas

Productor con laptop en el campo
14.10.2022 | Por Infocampo

Además de las brechas de rendimiento, el agro busca reducir también la brecha digital

Como parte de un encuentro organizado por el Consejo Agroindustrial Argentino, se puso a la necesidad de mejorar la conectividad rural como un aspecto prioritario para impulsar más producción y arraigo.

02.11.2022 | Por Infocampo

El mercado de las pick-ups trajo una sorpresa en octubre

Con un crecimiento interanual del 41,8% en los patentamientos, la Volkswagen Amarok destronó en el primer puesto a la Toyota Hilux, en el ranking del segmento.

24.10.2022 | Por Infocampo

Una de las pick-ups más vendidas del país tiene nuevo comercial

Volkswagen Argentina presentó su nueva campaña comunicacional para su modelo Amarok.

Actualidad del campo

28.11.2022 | Por Infocampo

Con un mix de razas tamberas y un acuerdo con una multinacional, produce leche con valor diferencial

Un tambo de la localidad de Luján se reconvirtió completamente, a base de un manejo técnico de características "orgánicas", que asegura más sustentabilidad y un ingreso extra.

28.11.2022 | Por Infocampo

Crisis en Sancor: intervino Massa y Atilra suspendió, por ahora, el paro nacional

El gremio había anunciado un paro de 72 horas en la cooperativa y de 48 horas en todas las industrias lácteas, a raíz de la falta de soluciones para Sancor.

Clima - Nubosidad - Nubes
28.11.2022 | Por Infocampo

Se termina noviembre, con temperaturas récord: diciembre traería el alivio de nuevas lluvias

A partir de este miércoles, empezarían a cambiar las condiciones atmosféricas y se acabaría la ola de calor que sufrió el país en los últimos días.

28.11.2022 | Por Infocampo

En el Block Test de ArgenCarne, los Angus demostraron su potencial carnicero

En el Block Test, un lote Angus logró el premio mayor del certamen. Obtuvo distinciones en calidad, rendimiento y mejor área de ojo de bife

28.11.2022 | Por Infocampo

Con un tipo de cambio de $ 230, comenzó a regir el nuevo “dólar soja”

Se podrán hacer operaciones con ese valor hasta el 31 de diciembre. Con esta medida, el Gobierno espera un ingreso de divisas de al menos U$S 3.000 millones.

27.11.2022 | Por Aapresid

Larga vida a la soja Bt: tres claves para retrasar resistencias en lepidópteros

La caída en el desempeño de la tecnología enciende las alarmas por posible quiebre de su eficacia. Algunas herramientas para cuidarla y ganarle la carrera a la resistencia, que ya se detectó en Brasil.

27.11.2022 | Por Infocampo

Una científica argentina diseñó una cepa viral contra una enfermedad bovina que no tiene cura

El desarrollo implicó 15 años de trabajo y busca reducir el impacto de la leucosis bovina, una patología que afecta al rodeo tambero y de producción de carne.

27.11.2022 | Por Infocampo

Echinochloa: cuatro claves para enfrentar a una de las malezas de mayor expansión en Argentina

En un congreso organizado por Syngenta, se habló sobre la cobertura con rastrojos como una de las mejores herramientas culturales para controlar a esta especie.

26.11.2022 | Por Infocampo

Guadalupe, la correntina que estudia en EE.UU. la genética del arroz para ayudar a África

Se crió en el campo con siete hermanos. Vivió un año en Sierra Leona y actualmente está haciendo un posgrado en Louisiana. Su objetivo: mejorar la nutrición de los africanos. "Ser rebelde es mi regla de vida", dice en una nueva entrega de ELLAS.