Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Fortnite: ¿Dónde están las vacas señuelo para completar el desafío legendario?

Ya se conocieron los desafíos para la semana 6 de Fortnite Temporada 7 y las vacas cumplen un rol clave contra los aliens.

15.07.2021
Infocampo
Infocampo

Ya se conocieron todos los Desafíos Legendarios para la semana 6 del Temporada 7, para todos los jugadores, independientemente de si compraron o no el pase de batalla y son los siguientes:

Etapa 1: Obtenga el pedido de Slone desde un teléfono público: aterrice e interactuá con un teléfono público para recibir el pedido del Doctor Slone y complete la primera parte de este desafío.

E2: Coloque los suministros de Prepper en Hayseed’s Farm: habrá varios lugares para interactuar y colocar los suministros.

E3: Inflige daño a los jugadores en las granjas: inflige 25 de daño a los jugadores en cualquier ubicación de la granja en la isla Fortnite, como Corny Complex o Hayseed’s Farm.

E4: Usa un “Inflame a bull”: interactuá con un “infla-un-toro” para completar este desafío.

E5: Coloque señuelos de vacas en granjas: interactuá en ciertos lugares para colocar 3 vacas falsas en las ubicaciones de la granja.

E6: Daña un platillo conducido por extraterrestres: inflige 25 de daño a una nave conducida por extraterrestres en Fortnite.

Respecto a la etapa 5, la pregunta es ¿cuáles son esos lugares? Según Paul Tassi, colaborador de Forbes, “los desafíos de esta semana en su mayoría están relacionados con las vacas, incluida la colocación de señuelos en las granjas“.

Los señuelos de vacas se ven así:

Hay al menos diez ubicaciones de señuelos de vacas que están en el Complejo Corny (Corny Complex) y en la granja Hayseed (Hayseed’s Farm) que está al lado. Para completar el desafío se necesitan tres. Estos son los sitios:

Es simple, los aliens no distinguen entre una vaca de verdad y un señuelo de vaca.