Publicidad Cerrar X

Fuerte inversión del IPCVA para promoción interna

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) presentará lanzó en el ámbito de la Exposición Rural de Palermo, una campaña de prensa para a esclarecer en la opinión pública el concepto de carne argentina. Invertirá $ 6 millones.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) presentará lanzó en el ámbito de la Exposición Rural de Palermo, una campaña de prensa para a esclarecer en la opinión pública el concepto de carne argentina. Invertirá $ 6 millones.
infocampo
Por Infocampo

El Instituto de Promoción de Carne Vacuna  (Ipcva) lanzó este jueves su campaña educativa 2007, bajo la consigna âsaber lo que consumimos es valorar lo que producimosâ que tendrá por objeto llegar a toda la opinión pública sobre las cuestiones relacionadas con la producción y el consumo de carne, desde una óptica  informativa y didáctica, para profundizar los resultados de la campaña publicitaria de 2006.

La nueva campaña, anunciada en el ámbito de la Muestra Ganadera de Palermo, actuará como disparador para profundizar otros aspectos, algunos temas sencillos y concretos pero centrales de la cadena de producción de carne que incluyen explicaciones sobre el tiempo de  cría de un animal, el porcentaje de producción de carne que se exporta  o el número de empleos generados por la actividad.

 El negocio de la carne involucra en toda la cadena a un total de 2 millones de puestos de trabajo  en todo el país. Del total producido en el país se exporta apenas el 15%  y el 85% restante se consume en el mercado interno, información que aparece en las piezas publicitarias que desde este jueves estarán en el aire.

  La campaña se dividió en dos líneas, una está orientada al público infantil que sale al aire con el nombre de âmuuuuâ, donde un chico, con ilustraciones animadas explica la cantidad de tiempo que insume criar una vaca y el número de puesto de trabajo que genera la actividad.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: