Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Ganadería al día: el IPCVA lanzó tres nuevos cursos virtuales gratuitos

Bienestar animal, instalaciones rurales y manejo de campos naturales. La inscripción estará abierta hasta el 5 de junio y son gratuitos pero con cupos limitados.

19.05.2020
Infocampo
Infocampo

El Instituto de Promoción de la Vacuna Argentina () puso en marcha tres nuevos cursos de capacitación virtual: “”, “Instalaciones rurales” y “Manejo de campos naturales”, que serán dictado por el Instituto Superior de estudios Agropecuarios (ISEA–SRA).

Los cursos, gratuitos pero con cupos limitados, están principalmente dirigidos a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines. Si bien se trata de capacitaciones gratuitas, se aclara que aquellos que accedieran a la posibilidad de realizar un curso y lo abandonaran por cualquier motivo, quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevos cursos virtuales del IPCVA.

La actividad comenzará el próximo 22 de junio y los cursos durarán dos meses. Los interesados deberán disponer de al menos entre 4 y 5 horas semanales para poder llevar adelante la actividad con regularidad en la plataforma virtual.

Se habilitará el registro hasta el 5 de junio inclusive. Para más información y formas de en el curso hacer click sobre el título del mismo:

* Bienestar animal
* Instalaciones rurales
* Manejo de campos naturales

24.08.2021 | Por Infocampo

“Carne Argentina, Carne Sustentable”, el seminario del IPCVA que llega con lo mejor del año

Se realizará el 7 de septiembre y presentará los trabajos más importantes sobre la producción ganadera argentina y su relación íntima con el ambiente.

06.07.2021 | Por Infocampo

Ya se puede acceder al primer manual de bienestar animal de engorde a corral

El trabajo en conjunto del INTA y el IPCVA permitirá estar a la vanguardia de la producción sustentable.

carne exportacion infocampo
25.08.2021 | Por Infocampo

Cayeron 33,4% las exportaciones de carne vacuna en julio

Respecto de la facturación del mes pasado, el IPCVA señaló que se alcanzó un valor de 195 millones de dólares.