Publicidad Cerrar X

Hoy comenzó la reunión de Consejo Directivo de Carbap en Rivadavia

El programa de actividades habituales incluirá charlas abiertas para los productores.

El programa de actividades habituales incluirá charlas abiertas para los productores.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) trasladó su reunión mensual de Consejo Directivo correspondiente al mes de noviembre a la ciudad bonaerense de América, Rivadavia.

Durante hoy y mañana jueves el programa de actividades habituales que, en esta ocasión, incluirá charlas abiertas para los productores durante el día miércoles.

Hoy, en la sede de la Sociedad Rural de Rivadavia, Gral. Rodríguez 59, América, Buenos  Aires, la Confederación invita a todos los productores de la zona a las charlas que se darán a las 18:00 horas, a cargo de Víctor Tonelli en el ámbito de la Comisión de Carnes sobre la situación de los mercados de ganados y carnes locales e internacionales y las perspectivas de los mismos, y a las 19:15 horas en el ámbito de la Comisión de Granos el analista Carlos Etchepare, brindará una charla sobre mercado de granos y perspectivas de los mismos, abierta a todos los productores.

Para el día jueves 25, a partir de las 9:30 horas, sesionará con la presencia de los delegados de las 114 rurales afiliadas en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, la reunión del Consejo Directivo de la Confederación.

Mas tarde a las 19:00 horas se realizará en Macachín, La Pampa, la Asamblea de Productores en defensa del trigo y la ganadería, en el Centro de Jubilados, España esq. Sarmiento.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: