Publicidad Cerrar X

Hoy se celebra el “Día del Ruralista”

El objetivo de esta fecha es destacar el protagonismo y la imagen del hombre y la mujer de campo que trabajan día a día para alcanzar el bienestar de nuestro país.

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) celebra en todo el territorio del país el “Día del Ruralista”.

Como cada 18 de marzo y desde 1989, el objetivo de esta particular fecha del calendario es destacar el protagonismo y la imagen del hombre y la mujer de campo que trabajan día a día para alcanzar el bienestar de nuestro país.

En el “Día del Ruralista” se reconoce la labor cotidiana del hombre de campo que a través de las instituciones o desde su accionar personal colabora en beneficio de la comunidad agropecuaria, y el crecimiento productivo de la Argentina.

La Mesa Ejecutiva de Confederaciones Rurales Argentinas, entidad federal con presencia en todas las regiones del país, saluda a toda la gran familia rural que trabaja incansablemente en beneficio de todos los argentinos, poniéndole el pecho y toda la hombría de bien, a pesar de los serios problemas por los que atraviesan los productores agropecuarios en las diferentes regiones de la Argentina.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: