Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Inauguraron obras viales en el Mercado Agroganadero de Cañuelas: aseguran que mejorarán los accesos

En una recorrida, funcionarios supervisaron los trabajos en la rotonda en la intersección con la Ruta Nacional 3 y Provincial 6 y en la Ruta 205.

15.06.2021
Mercado-agroganadero-cañuelas
Infocampo
Infocampo

El ministro de Obras Públicas, , recorrió las obras del de junto a la intendenta Marissa Fassi, el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y el presidente de (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo), Martín Sabbatella.

El nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas contará con un sistema de “tratamiento de efluentes líquidos que permitirá cumplir con la normativa ambiental vigente, lo que significa un avance en el proceso de adecuación, ya que con la implementación de nuevas tecnologías se podrá operar cumpliendo los parámetros ambientales”, explicaron desde la entidad de ACUMAR.

“Este megaproyecto moderno y sustentable, generará puestos de trabajo y crecimiento para toda la región”, destacó la intendenta Fassi.

Durante la recorrida, los funcionarios supervisaron las mejoras en el acceso al Mercado Agroganadero, obras que ponen en valor 3,8 kilómetros de camino rural que unirán las instalaciones con la Ruta Nacional 205.

Además,  Katopodis destacó las obras de reconstrucción de la rotonda en la intersección con la Ruta Nacional 3 y Provincial 6, dos rutas productivas “muy importantes” de la provincia.

cabandie
06.07.2021 | Por Facundo Mesquida

Ley Yolanda: para el Consejo Agroindustrial, con esas bases “no se podría producir más en forma tradicional”

Los ejes con los que están trabajando en la cartera ambiental no conforman al agro, que advierte sobre los problemas que esto podría ocasionar en el futuro.

brucella-conicet-brucelosis
24.06.2021 | Por Infocampo

Brucelosis: detectaron genes clave para el desarrollo de vacunas

Investigadores argentinos obtuvieron información que permite entender mejor los mecanismos de virulencia que poseen las bacterias que generan esta enfermedad.

21.05.2021 | Por Ateneo SRA

Otra vez contra el campo: cierre de exportaciones, incertidumbre y malestar

En plena negociación por la deuda, con faltas de vacunas y un abismal aumento de la pobreza es lamentable atacar a quienes producen riqueza y bienestar económico. De esta crisis se sale de la mano del campo trabajando a su par, pero no teniéndolo en contra.