Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Incendios forestales en California: la huida de un oso conmueve en redes

El cachorro se las ingenió para escarbar la valla del refugio donde estaba albergado y, tras varios días de operativos, lograron rescatarlo.

06.08.2021
Se escapo un oso en california
Infocampo
Infocampo

Por los forestales que se están dando en , , muchos animales pierden la vida. Es por eso que varios refugios de la zona salen a rescatarlos.

Este fue el caso de un que fue salvado por la Fundación Lake Tahoe Wildlife Care, que lo albergó hasta que desapareció.

Pese a las quemaduras que presentaba, el cachorro se las ingenió para escarbar la valla del refugio y huir. Inmediatamente, el refugió anunció en sus redes sociales lo que había ocurrido y lo importante que era encontrarlo por las heridas que presentaba.

En el posteo, compartieron imágenes y vídeos para identificarlo, y resaltaron la importancia de no acercarse al animal por su temor al contacto humano.

Tras varios días de preocupación, finalmente lograron encontrarlo gracias a una cámara de vigilancia de la estación de los bomberos, que mostró al animal trepándose a un árbol.

11.06.2021 | Por Infocampo

El ministro de la producción entrerriano sostuvo que viene una temporada “no muy favorable” de incendios en el Delta

Juan José Bahillo recordó lo sucedido el año pasado en la zona. "Pasamos por situaciones bastante angustiantes y complicadas", dijo. En alerta para este año, ya trabajan en la prevención.

10.08.2021 | Por Infocampo

EE.UU. creó un fondo de asistencia de casi U$S 5.000 millones contra desastres climáticos

La administración de Joe Biden destina una nutrida inversión para que las comunidades norteamericanas se preparen para los extremos del clima.

Facundo-torres-creditos-incendios-córdoba
10.06.2021 | Por Infocampo

Incendios en Córdoba: lanzan créditos a tasa cero para los afectados

El Ministerio de Agricultura y Ganadería provincial presentó facilidades para la recuperación de los damnificados por el fuego, que ejecutarán a través de Fundación Banco de Córdoba.