Hank tiene nueve años y se encuentra promoviendo su video publicitario para la candidatura, más alla de tener una página wab, Facebook y Twitter, según indica diarioregistrado.com. A principios de febrero “anuncio” su campaña, “Hank4senate” logrando fama e insertándose en el mundo de la política.
El felino “cree” que la clave para un futuro próspero en los Estados Unidos está en la creación de nuevos puestos de trabajo. Como bien dice su campaña publicitaria, donde se lo describe como un candidato independiente, orgulloso, enérgico, con una experiencia de vida única y de ideologías moderadas.
“Viajando por el estado he visto a personas reales, con problemas reales y no a conejillos de indias usados en experimentos políticos”, dice en el sitio web oficial del aspirante a senador, que tiene una historia probada de energía y determinación, que hacen de él, el mejor candidato del estado de Virginia, aseguran sus candidatos
Sin embargo, Matthew O’Leary, director de la campaña del felino, observa que el candidato a senador tiene también algunos defectos: es perezoso y no infunde temor.
No es la primer vez que proponen como candidato a un animal. En septiembre del año pasado, el partido Sociedad por “Una Nueva Bulgaria” lanzaron la candidatura de un burro, “Marko”.