Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Insólito: una asociación protectora de animales rifa un cordero para reunir fondos

Desde la entidad aseguran que la idea fue impulsada por un grupo de alumnos de un colegio de Rauch que "desde su inocencia quisieron ayudar a la asociación".

05.01.2018 |
Facundo
Mesquida

Periodista

A través de un bono contribución la Asociación Protectora de Animales (APAR) de Rauch habría realizado un insólito sorteo que se realizará hoy a la noche a través de la Quiniela nocturna  de la provincia de Buenos Aires.

¿Por qué insólito? Porque el primer premio es nada más y nada menos que un CORDERO.

×

Desde la entidad aseguraron que la idea fue impulsada por un grupo de alumnos de un colegio de Rauch que “desde su inocencia quisieron ayudar a la asociación”.

 Rápidamente, las reacciones de otras entidades protectoras de animales y de distintos usuario de Facebook no tardaron en llegar e inundaron de mensajes las redes sociales repudiando la “incoherencia” del sorteo.

 Frente a este revuelo generado en las redes, desde Adopciones APAR Rauch salieron a responder: “Queremos aclarar que lo de la rifa no es organizado por La Protectora de Animales”.

16.07.2018 | Por Marina Friedlander

Buscan potenciar el consumo de cordero y copiar el modelo de Nueva Zelanda y Uruguay

Así se lo dijo Carlos Vila Moret, director de Registros Genealógicos de La Rural, a Infocampo. Cómo es el plan que darán a conocer durante la Expo en Palermo.

06.03.2019 | Por Xavier Hernández

Participá del sorteo de entradas para EXPOAGRO

Sólo tenes que ingresar a nuestro perfil de Instagram y seguir las instrucciones

23.08.2018 | Por Solana Sommantico

Corderitos y cerdos: las particulares mascotas elegidas por los famosos

Los nuevos mejores amigos de los famosos son cada vez son más atípicos. Los últimos en sumarse a esta moda fue la familia Arana.