Publicidad Cerrar X

Insólito: venden el tomate “de Cristina”

Así aparece en la etiqueta de una cadena de supermercados. El tema explotó en Twitter.

Otra vez una etiqueta de un producto vendido en un hipermercado sorprende a los consumidores porteños y ya se expande en las redes sociales. Hace unos días fue el “narcobudín” de Carrefour, el famoso budín que, según el chiste de un ex empleado del proveedor de ese producto, contenía 12 gramos de cocaína. Y ahora son los tomates económicos “de Cristina” que vende la cadena Jumbo, según publica Clarín.

La etiqueta del tomate redondo, que cuesta 11,50 pesos el kilo, lleva la leyenda “tomate económico EL DE CRISTINA”, en mayúsculas. Una clienta le sacó una foto del producto adquirido en la sucursal de Almagro de la cadena, y la compartió en Twitter. En la red social enseguida se viralizó y ya hay quienes se preguntan si el rótulo será parte también del acuerdo de los “precios cuidados” que lanzó el Gobierno.

La semana pasada, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció que se importarían tomates desde Brasil. Un día después, el propio Gobierno dio marcha atrás y así se los comunicó el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, a los productores de tomates.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: