El gobernador bonaerense Daniel Scioli mantuvo hoy una reunión con una decena de intendentes para firmar un convenio que apunta a la “supervisión de acuerdos de precios” en el interior provincial.
El encuentro se produjo en San Antonio de Areco, e incluyó la entrega del núcleo porcino número 550 del Plan Ganadero provincial, donde estuvieron también el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta y el intendente local, Francisco Durañona.
“Se está avanzando en la adjudicación de la obra de mejoramiento del tramo de la ruta 41, entre las rutas 7 y la 8, que demandó una inversión de 40 millones de pesos y ayudará a mejorar la logística, el transporte y la seguridad vial”, subrayó en un comunicado. En materia de seguridad, afirmó que “se coordinó con el Municipio la implementación de la Policía Comunal” en el distrito.
Del encuentro participaron los intendentes Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Aldo Carossi (Baradero); Oscar Brasca (Salto); Martín Caso (Rojas); Ricardo Curuchet (Marcos Paz); Daniel Bolinaga (Arrecifes); Daniel Di Sabatino (San Vicente); Mauricio Barrientos (Chacabuco), Juan Carlos Caló (General Las Heras); y el senador provincial, Fabio Sorchilli.