El ex diputado nacional y el secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Julio Piumato, se encuentra internado a raíz de un fuerte accidente automovilístico. Si bien habría sufrido severas lesiones, su vida no corre peligro, según publicó Minuto Uno.
A partir de un comunicado del gremio de la UEJN, se supo que el accidente había ocurrido el sábado, pero recién trascendió esta tarde. Piumato sufrió heridas fuertes y algunos traumatismos.
“Si bien su salud no se ve gravemente comprometida, permanecerá internado hasta que los médicos determinen que está definitivamente fuera de peligro”, señala el texto.
Por último, la UEJN agradece a militantes, amigos y prensa que “respeten la privacidad de la familia en este difícil momento”.

