Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

IVECO amplió su gama y presentó el Tector 15 Tons en AgroActiva

La marca lanzó un nuevo producto liviano basado en el exitoso modelo Tector, pensado para trabajos en áreas urbanas.

12.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En el marco de AgroActiva, IVECO presentó su nueva oferta para el mercado de transportes livianos: el Tector 15 Tons. El segmento de las 15 toneladas representa a los vehículos que se desempeñan en ciudades y regiones metropolitanas en misiones tales como la distribución de alimentos, materiales de la construcción y cargas en general.

“Esta nueva versión de Tector viene a ocupar un nuevo nicho para la marca en Argentina, que hasta hoy saltaba desde las 13 a las 17 toneladas. El Tector 15 Tons es una nueva solución que IVECO ofrece para los transportistas urbanos”, enfatizó Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de IVECO Argentina.

Mirá la nota completa y entérate qué más tiene IVECO para el campo argentino.

×

24.10.2019 | Por Marina Friedlander

El agro santafesino aportó más de $54 mil millones por retenciones en el primer semestre

Se trata del total que tributaron la soja, el girasol, maíz y trigo en derechos de exportación. En ese sentido, la oleaginosa (incluyendo el biodiesel) fue la que mayor impuestos pagó.

02.12.2019 | Por Luciano Balaudo

Descargaron más de 130 mil toneladas de granos en el puerto de Bahía Blanca

Así lo informó la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca. Los datos corresponden a los movimientos portuarios de la semana del 22/11 al 29/11.

06.11.2019 | Por Infocampo

Se dieron a conocer los proyectos ganadores de Agrotón 2019

Los proyectos ganadores fueron "Bio repelente" y "UPAC", el primero resuelve el problema de la mosca de los cuernos en ganado, y el segundo es un sistema de generación de Ozono durante el proceso de almacenamiento de granos.