Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

IVECO amplió su gama y presentó el Tector 15 Tons en AgroActiva

La marca lanzó un nuevo producto liviano basado en el exitoso modelo Tector, pensado para trabajos en áreas urbanas.

12.06.2017 |
Facundo
Mesquida

Periodista

En el marco de AgroActiva, IVECO presentó su nueva oferta para el mercado de transportes livianos: el Tector 15 Tons. El segmento de las 15 toneladas representa a los vehículos que se desempeñan en ciudades y regiones metropolitanas en misiones tales como la distribución de alimentos, materiales de la construcción y cargas en general.

“Esta nueva versión de Tector viene a ocupar un nuevo nicho para la marca en Argentina, que hasta hoy saltaba desde las 13 a las 17 toneladas. El Tector 15 Tons es una nueva solución que IVECO ofrece para los transportistas urbanos”, enfatizó Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de IVECO Argentina.

×

Mirá la nota completa y entérate qué más tiene IVECO para el campo argentino.

11.07.2019 | Por Facundo Mesquida

Case IH lanzó nuevos tractores, pulverizadores Patriot, AFS Connect y cosechadoras con oruga

Durante la tradicional feria, la marca desplegó sus innovadores productos y las últimas tecnologías para el productor argentino y latinoamericano.

28.06.2018 | Por Xavier Hernández

El INTA avanza en el estudio de agentes biologicos para la sanidad de cultivos

Especialistas del Instituto investigan e uso de aceites esenciales y cepas atoxigénicas de hongos plaga, para utilizar en poscosecha de maíz y evitar los daños producidos por micotoxinas.

17.04.2019 | Por Marina Friedlander

Volvió a ingresar soja al puerto de Santa Fe después de tres años

La descarga será de entre 10 mil y 20 mil toneladas, que se destinarán a exportación y al mercado local, según estimaron desde el ente administrador.