Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

JBS cierra su tercera planta en Estados Unidos por casos de COVID-19

Según informaron los directivos de la multinacional, se detectaron 20 empleados con coronavirus en la planta de Worthington, Minnesota.

20.04.2020
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

USA informó hoy que cerrará “por tiempo indefinido” su planta de producción de carne de cerdo en Worthington, Minnesota, luego de que 20 empleados y cinco de sus familiares dieran positivo de .

Según FOX Business la planta emplea a 2,000 trabajadores, a los cuales se les seguirá pagando durante el cierre.

Con esta ya es la tercera planta que JBS se ve forzado a cerrar por en , (Greeley, Colorado y Souderton, Pensilvania), pero cabe destacar que ésta última reabrió hoy nuevamente.

Bob Krebs, presidente de JBS USA Pork aseguró que “no tomamos esta decisión a la ligera. Reconocemos que JBS Worthington es fundamental para los productores locales de , para el suministro de alimentos de los EE.UU. y para otras empresas que también dependen de nuestra planta”.

alimentos
19.07.2021 | Por Infocampo

Norovirus y alimentos: cómo evitar el contagio lavando frutas y verduras

La enfermedad tiene altas similitudes con el Covid-19 y es por eso que los especialistas advierten acerca de los cuidados. En Europa y Estados Unidos registran cada vez más casos del llamado "virus del vómito".

21.07.2021 | Por Infocampo

En China, se dificulta el control de 11 brotes de peste porcina activos este año

Se mantienen las complicaciones en el gigante asiático para manejar los focos y las nuevas variantes de esta enfermedad viral.

19.07.2021 | Por Facundo Mesquida

En alerta: China confirmó el primer humano muerto por el virus del mono “Herpes B”

Proviene de los primates y tiene un 80% de mortalidad, aseguran.