Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

JBS cierra su tercera planta en Estados Unidos por casos de COVID-19

Según informaron los directivos de la multinacional, se detectaron 20 empleados con coronavirus en la planta de Worthington, Minnesota.

20.04.2020
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

JBS USA informó hoy que cerrará “por tiempo indefinido” su planta de producción de carne de cerdo en Worthington, Minnesota, luego de que 20 empleados y cinco de sus familiares dieran positivo de COVID-19.

Según FOX Business la planta emplea a 2,000 trabajadores, a los cuales se les seguirá pagando durante el cierre.

×

Con esta ya es la tercera planta que JBS se ve forzado a cerrar por en Estados Unidos, (Greeley, Colorado y Souderton, Pensilvania), pero cabe destacar que ésta última reabrió hoy nuevamente.

Bob Krebs, presidente de JBS USA Pork aseguró que “no tomamos esta decisión a la ligera. Reconocemos que JBS Worthington es fundamental para los productores locales de cerdos, para el suministro de alimentos de los EE.UU. y para otras empresas que también dependen de nuestra planta”.

06.10.2020 | Por Infocampo

Falleció de Covid-19 el director del Renatre, Ramón Ayala

También fue presidente de la entidad durante el 2019 y secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

24.12.2020 | Por Infocampo

Granos, carne, hidroponia, olivos: cómo cierra el año uno de los grupos de agronegocios de Argentina

ADBlick Agro hizo un balance del año y compartió su visión para el año que viene. Los proyectos.

12.10.2020 | Por Infocampo

Productores se movilizaron en distintos puntos del país en el “Banderazo” del #12O

Tal como se puede ver en las redes sociales, las protestas se llevan a cabo en puntos productivos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, La Pampa, San Luis, Neuquén, Salta, San Juan, Tucumán, Chaco y La Rioja.