Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

John Deere conecta máquinas, personas, tecnología e inteligencia en Agroactiva

Con la nacionalización de los tractores 7J y el nuevo Centro de Operaciones en el centro de la escena, John Deere presenta equipos, novedades y lanzamientos en todas sus soluciones.

05.06.2018 |
Adrian
Montesanto

Del 6 al 9 de junio en Armstrong, Santa Fe, John Deere participa de una nueva edición de la feria agrícola Agroactiva donde presenta los tractores de la línea 7J, que se sumarán a los equipos de fabricación nacional, extendiendo la potencia desde los 45 hp hasta los 230 hp en tractores y reforzando el compromiso de John Deere con el campo y la industria argentina.

El Centro de Operaciones, la plataforma online que permite gestionar, ver, analizar, archivar y compartir información agronómica del lote, ocupa un espacio destacado del stand de John Deere para mostrar cómo ayuda a productores y contratistas a tomar decisiones cada vez más inteligentes.

×

“En esta feria los visitantes podrán encontrar las soluciones tecnológicas de última generación que desarrollamos en John Deere para ayudarlos a lograr una mayor eficiencia en sus labores diarias y en la sustentabilidad de sus negocios”, indicó Fernán Zampiero, director de Ventas. “Con el Centro de Operaciones, el productor o contratista puede realizar un seguimiento y un control cada vez más preciso de su productividad. Hoy la clave está en la velocidad del análisis de los datos de la agricultura que impactan en el negocio y acceder a esa información de manera simple, marca la diferencia” explicó Zampiero.

En materia de tractores, John Deere presenta las líneas 6M, 7R, 8R y 9R, que traen tecnología, confort y precisión a la labor diaria. Se suman además, los nuevos tractores 5E con cabina original y los nuevos utilitarios 3036E, para brindar así un portfolio cada vez más amplio.

Las nuevas rotoenfardadoras Serie 0, con opción de sistema de precutter que reducen más de la mitad el tiempo de uso de mixers, es la novedad para la Solución de Ganadería y Forraje, junto a la picadora de forraje Serie 8500, que fusiona diseño, tecnología y máxima productividad.

Para la Solución de Siembra y Pulverización John Deere destaca las plantadoras DB y 1745 y las pulverizadoras 4630 y 4730. Mientras que la Serie S de cosechadoras es el aliado ideal para la cosecha, ofreciendo mayor productividad, un mínimo de pérdida de grano por cola y menor consumo de combustible que otros modelos del mercado.

Los visitantes a la feria podrán encontrar las mejores opciones de negocios y programas de financiación con el asesoramiento de 18 concesionarios de la red que están a su disposición.
Finalmente, en el marco de la celebración de los 60 años fabricando ininterrumpidamente en Argentina, John Deere invita a recorrer el sector de tractores históricos y disfrutar de un espacio pensado para los más chicos.

16.05.2018 | Por Marina Friedlander

Aeroaplica, la gran vidriera de la aviación en AgroActiva

El segmento de aviación agrícola y general que organiza FEARCA en la mega muestra se ha convertido en el punto de encuentro más importante para los proveedores de la aviación.

27.04.2018 | Por Facundo Mesquida

AgroActiva abre sus puertas al mundo

La mega muestra, que tendrá su próxima edición en Armstrong del 6 al 9 de junio, realizó presentaciones para los cuerpos consulares en Rosario y Córdoba.

12.06.2018 | Por Facundo Mesquida

La Ranger fue nuevamente una de las principales atracciones de AgroActiva 2018

La empresa de vehículos multinacional fue nuevamente el sponsor oficial de la #SuperMuestra, y contó con un espacio de 4.800 m² ubicado al ingreso de AgroActiva.