Publicidad Cerrar X

John Deere conecta máquinas, personas, tecnología e inteligencia en Agroactiva

Con la nacionalización de los tractores 7J y el nuevo Centro de Operaciones en el centro de la escena, John Deere presenta equipos, novedades y lanzamientos en todas sus soluciones.

Print Friendly, PDF & Email
05.06.2018
Adrian Montesanto
Adrian
Montesanto

Jefe de contenido y desarrollo

Del 6 al 9 de junio en Armstrong, Santa Fe, John Deere participa de una nueva edición de la feria agrícola Agroactiva donde presenta los tractores de la línea 7J, que se sumarán a los equipos de fabricación nacional, extendiendo la potencia desde los 45 hp hasta los 230 hp en tractores y reforzando el compromiso de John Deere con el campo y la industria argentina.

El Centro de Operaciones, la plataforma online que permite gestionar, ver, analizar, archivar y compartir información agronómica del lote, ocupa un espacio destacado del stand de John Deere para mostrar cómo ayuda a productores y contratistas a tomar decisiones cada vez más inteligentes.

“En esta feria los visitantes podrán encontrar las soluciones tecnológicas de última generación que desarrollamos en John Deere para ayudarlos a lograr una mayor eficiencia en sus labores diarias y en la sustentabilidad de sus negocios”, indicó Fernán Zampiero, director de Ventas. “Con el Centro de Operaciones, el productor o contratista puede realizar un seguimiento y un control cada vez más preciso de su productividad. Hoy la clave está en la velocidad del análisis de los datos de la agricultura que impactan en el negocio y acceder a esa información de manera simple, marca la diferencia” explicó Zampiero.

En materia de tractores, John Deere presenta las líneas 6M, 7R, 8R y 9R, que traen tecnología, confort y precisión a la labor diaria. Se suman además, los nuevos tractores 5E con cabina original y los nuevos utilitarios 3036E, para brindar así un portfolio cada vez más amplio.

Las nuevas rotoenfardadoras Serie 0, con opción de sistema de precutter que reducen más de la mitad el tiempo de uso de mixers, es la novedad para la Solución de Ganadería y Forraje, junto a la picadora de forraje Serie 8500, que fusiona diseño, tecnología y máxima productividad.

Para la Solución de Siembra y Pulverización John Deere destaca las plantadoras DB y 1745 y las pulverizadoras 4630 y 4730. Mientras que la Serie S de cosechadoras es el aliado ideal para la cosecha, ofreciendo mayor productividad, un mínimo de pérdida de grano por cola y menor consumo de combustible que otros modelos del mercado.

Los visitantes a la feria podrán encontrar las mejores opciones de negocios y programas de financiación con el asesoramiento de 18 concesionarios de la red que están a su disposición.
Finalmente, en el marco de la celebración de los 60 años fabricando ininterrumpidamente en Argentina, John Deere invita a recorrer el sector de tractores históricos y disfrutar de un espacio pensado para los más chicos.

Notas relacionadas

11.10.2022 | Por Infocampo

Se confirmó el freno en la maquinaria agrícola: en septiembre, patentamientos cayeron 13,3%

La buena y larga racha que venían mostrando las ventas se cortó el mes pasado. Las trabas a las importaciones y las subas de tasas de interés, alguno de los factores que inciden negativamente en la actividad.

09.11.2022 | Por Infocampo

Maquinaria agrícola: en octubre se profundizó la caída de ventas

El mes pasado se patentaron un 20,8% menos de unidades. Para el cierre completo de 2022, los fabricantes frenaron en parte sus expectativas y esperan finalizar con aumentos en las ventas de 5% a 10%.

Actualidad del campo

03.12.2022 | Por Favio Re

Argentina vs. Australia: el superclásico del trigo en el Hemisferio Sur

Los dos países que se enfrentan hoy en la Copa del Mundo de Qatar son los mayores productores del cereal en este lado del Planeta. Un problema: La Niña hincha por el país oceánico.

03.12.2022 | Por Infocampo

La falta de inversión en sanidad sale cara: por año, la ganadería pierde $ 260.000 millones

Las enfermedades infecciones, reproductivas y metabólicas afectan la tasa de destete del rodeo vacuno, que no logra despegar del 62% a nivel nacional.

03.12.2022 | Por Infocampo

Se expande la “sequía severa”: en un mes, se triplicó el área afectada

A finales de octubre, la falta de humedad extrema abarcaba 7 millones de hectáreas. Ahora, ya son casi 23 millones.

02.12.2022 | Por Infocampo

“Dólar soja”: un diputado y productor denunció a Massa por “romper el mercado”

En sus redes sociales, el diputado de JxC Pablo Torello argumentó su decisión. "La transparencia del Ministro de Economía de un país hace a su credibilidad", advirtió

02.12.2022 | Por Favio Re

Pérdidas en todo el país: en la Cordillera patagónica, donde hela siempre, también heló como nunca

En la zona donde se conectan Chubut y Río Negro, al pie de Los Andes, el frío destruyó lotes de vicia y avena, y también puso en riesgo las alfalfas que fueron recientemente implantadas.

02.12.2022 | Por Infocampo

Desde más atrás: con el retraso de la siembra de soja, ya se perdió 1 tonelada por hectárea

El informe de la Bolsa de Comercio de Rosario dialogó con el experto Rodolfo Rossi quien expuso la realidad de haber sembrado parte del área sojera fuera de fecha óptima.

02.12.2022 | Por Infocampo

El porqué del “dólar soja 2”: fue el peor noviembre en cuatro años en liquidación de divisas

El mes pasado, la agroexportación ingresó U$S 1.696,9 millones, un 17% menos que en noviembre de 2021. Eso incluye el repunte registrado en los tres últimos días, por el retorno del incentivo en el tipo de cambio.

02.12.2022 | Por Infocampo

Avanzan las cosechadoras y advierten más caída de rinde en trigo y cebada

Las trilladoras están marcando la justa de los rindes y las consecuencias claras de la falta de lluvias en combinación con las heladas.

01.12.2022 | Por Infocampo

Por seca y heladas, el trigo y la cebada perderán exportaciones por U$S 3.300 millones

De acuerdo a un informe de CREA, si en diciembre no se regularizan las lluvias, se perderán hectáreas de soja y maíz. La disponibilidad forrajera en los campos está bajo la lupa