Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

John Deere lanzó en AgroActiva sus nuevas cosechadoras Serie S700

En Agroactiva, también aprovechó la oportunidad para introducir en el mercado argentino los tractores 6E y la Sala de Monitoreo.

10.07.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

John Deere participó de la edición N° 25 de AgroActiva con foco puesto en #JohnDeereConecta la tecnología aplicada al campo, con las personas, la información y el servicio de posventa, clientes y visitantes podrán conocer el ecosistema que colabora para la toma de decisiones inteligentes.

Pero los fierreros que visitaron la mega muestra se eclipsaron con la nueva serie de cosechadoras S700 (S760, S770, S780 y S790) que posee mayor automatización para una excelente capacidad de cosecha. Según informaron los vendedores, se destacan también por mayor capacidad operativa, mejor calidad de granos generados, menor consumo de combustible, y un menor índice de pérdidas abordando así temas que preocupan a los clientes.

En el gran stand de la firma mundial se pudieron observar los nuevos tractores 6E, una serie nacional versátil, cómoda y confiable orientada a responder las necesidades de los productores de carne y leche.

×

Así como también se pudieron ver por primera vez las pulverizadoras PLA homologadas con motores agrícolas John Deere, luego del proceso de integración de la tecnología y los conocimientos de ambas empresas tras que John Deere adquiriera PLA, el año pasado.

Infocampo recorrió el stand de John Deere y conversó con María Luciana Mundani, gerente de Marketing de la multinacional, quien explicó cómo funcionan las nuevas máquinas ya disponibles en nuestro país:

 

Maquinaria: Claas mantuvo estable el nivel de ventas de maquinas en 2019
30.12.2019 | Por Infocampo

Maquinaria: en un contexto de ventas incierto, Claas cierra estable

La empresa alemana registró un ligero aumento de sus ventas, respecto al año pasado. Sin embargo, la marca apostó más a investigación y desarrollo.

14.11.2019 | Por Marina Friedlander

“Argentina tiene un futuro promisorio en el mundo”, dijo el embajador en Alemania

Pedro Villagra Delgado visitó el pabellón nacional en Agritechnica y contó cómo es la relación de nuestro país con Alemania, donde se realiza la muestra más importante de maquinaria agrícola.

Maquinaria Secuestro Infocampo
20.12.2019 | Por Marina Friedlander

Le secuestraron la maquinaria porque debía dos cuotas y estalló de furia: “Así tratan a los que trabajamos”

El productor Julio Molteni mostró el momento en el que la patrulla rural le llevó dos tractores y una cosechadora por falta de pago. Asegura que no previó el "estallido del país" cuando adquirió los equipos con un dólar de $30.