Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

John Deere presenta su centro de operaciones

John Deere será la cosechadora oficial de Expoagro en la edición 2018 y hará el lanzamiento de su Centro de Operaciones, una herramienta que permite gestionar información agronómica.

14.02.2018
Adrian Montesanto
Adrian
Montesanto

Jefe de contenido y desarrollo

será la cosechadora oficial de en la edición 2018 y además de presentar nuevas soluciones en cosecha, siembra, pulverización, ganadería y forraje, hará el lanzamiento de su , una herramienta que permite gestionar información agronómica y resulta de suma utilidad para los clientes de la marca.

Con esta solución innovadora, John Deere es pionera una vez más en ofrecer inteligencia aplicada para la gestión de datos. Con su módulo de información agronómica y acceso remoto al monitor, el Centro de Operaciones se convierte en una herramienta de gran potencial para el productor a la hora de incrementar su productividad, eficiencia y rentabilidad de forma sustentable.

×

El Centro de Operaciones desembarca en Argentina con el objetivo de seguir brindando soporte a la operación de los clientes y la gestión de datos para la toma de mejores decisiones agronómicas. Las prestaciones de la tecnología John Deere también podrán verse en acción en el de Expoagro, donde la compañía participará con una cosechadora equipada con tecnología de punta y cabezal draper.

18.03.2021 | Por Infocampo

Nuevas variedades de soja, híbridos de maíz y girasol: los lanzamientos de Nidera en Expoagro

El semillero llevó su plot de San Nicolás a la nueva edición virtual de la mega muestra. Los detalles.

12.03.2021 | Por Infocampo

Colaborativa y acercando posiciones tecnológicas para aumentar los rendimientos: así se va transformando la agricultura digital

Productores, técnicos, contratistas y empresas coinciden en la importancia de forma un ecosistema para poder resolver problemas y tomar mejores decisiones.

09.03.2021 | Por Infocampo

Ya está online la plataforma digital de Expoagro: cómo acceder a la nueva red social y hacer contactos

La novedosa herramienta es de acceso gratuito y está dirigida a productores agropecuarios, contratistas rurales, ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y todo tipo de público afín al sector.