Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

John Deere presenta su centro de operaciones

John Deere será la cosechadora oficial de Expoagro en la edición 2018 y hará el lanzamiento de su Centro de Operaciones, una herramienta que permite gestionar información agronómica.

14.02.2018
Adrian Montesanto
Adrian
Montesanto

Jefe de contenido y desarrollo

será la cosechadora oficial de en la edición 2018 y además de presentar nuevas soluciones en cosecha, siembra, pulverización, y forraje, hará el lanzamiento de su , una herramienta que permite gestionar información agronómica y resulta de suma utilidad para los clientes de la marca.

Con esta solución innovadora, John Deere es pionera una vez más en ofrecer inteligencia aplicada para la gestión de datos. Con su módulo de información agronómica y acceso remoto al monitor, el Centro de Operaciones se convierte en una herramienta de gran potencial para el productor a la hora de incrementar su productividad, eficiencia y rentabilidad de forma sustentable.

El Centro de Operaciones desembarca en Argentina con el objetivo de seguir brindando soporte a la operación de los clientes y la gestión de datos para la toma de mejores decisiones agronómicas. Las prestaciones de la tecnología John Deere también podrán verse en acción en el de Expoagro, donde la compañía participará con una cosechadora equipada con tecnología de punta y cabezal draper.

12.10.2021 | Por Infocampo

Corrientes se prepara para la “Exposición Nacional de Razas”

Expoagro con la Sociedad Rural de Corrientes organizan esta expo en formato presencial y virtual, donde se podrá ver lo mejor de la genética Braford, Brangus y Brahman, y los caballos criollos.

06.08.2021 | Por Infocampo

Se pueden perder 1.400 kg de maíz por hectárea por una mala calidad de siembra

El próximo viernes 13 de agosto a las 9 se realizará una capacitación gratuita sobre el tema en el marco de Expoagro digital. Cómo inscribirse.

john deere marchi
23.08.2021 | Por Infocampo

Una familia rural muestra su vida en una miniserie y cuenta cómo sumó tecnología en maquinaria

Los Marchi se sumaron a la propuesta Ecosistema Conectado, que John Deere lanzó para conocer de primera mano el funcionamiento y los beneficios de conectar los sistemas de producción.