Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Juan Manuel Urtubey visitó la sede de CONINAGRO

En el marco de la reunión mensual del Consejo de Administración de la entidad, el precandidato a presidente, Juan Manuel Urtubey, visitó la sede de CONINAGRO.

08.05.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Todos los años electorales, invita a quienes se candidatean con el objetivo de presentarle sus propuestas de políticas públicas. Así, a cada invitado se le presenta un panorama general de cada economía provincial que representa a la entidad.

No es ésta la primera oportunidad en que Urtubey se reúne con representantes de CONINAGRO.  El año pasado visitó y expuso en el Congreso Internacional que la entidad realizó en Buenos Aires y este año visitó cooperativas de Mendoza y se reunió con el presidente de CONINAGRO, . El vínculo con Salta se acrecentó tras la incorporación a CONINAGRO de la Federación de Tabacaleros de Salta.

×

En esta oportunidad, los consejeros pudieron exponer sus visiones sobre la situación del sector agropecuario y compartir un almuerzo.

Para Carlos Iannizzotto, presidente de CONINAGRO, “estas visitas nos permiten acercar nuestra visión de cooperativas agroindustriales, con marcado interés en el agregado de valor y en impulsar las exportaciones. Planteamos nuestras propuestas de políticas públicas y buscamos las coincidencias. Creemos que es nuestro aporte ante el año eleccionario. Acercamos la posición de nuestra entidad a los candidatos”.  Medio centenar de cooperativistas se dieron cita en sede de CONINAGRO para participar del encuentro con Urtubey.

Mesa de Enlace
19.03.2020 | Por Infocampo

La Mesa de Enlace ante el coronavirus: “Estamos a disposición”

Las entidades del agro hicieron un llamado a todos los productores del país y a las autoridades políticas y remarcaron que "el bien común y la unidad" presentan "una oportunidad para trabajar juntos y producir más".

Iannizzotto Coninagro
10.03.2020 | Por Infocampo

Iannizzotto en Expoagro: “Con la segmentación no alcanza”

El titular de Coninagro le dijo a Infocampo que la salida es el impuesto a las Ganancias. "Es un instrumento a trabajar para que el Estado pueda lograr sus recursos fiscales", subrayó.