| InfocampoTV

La 120 Exposición Rural de Palermo abre sus puertas

El tradicional corte de cinta de la apertura oficial de la 120 Exposición Rural de Palermo se realizó esta mañana, con la presencia del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman, y del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens.

19.07.2006 | Por Infocampo
Infocampo

Luego de la ceremonia realizada en los portones de acceso ubicados sobre Avenida Sarmiento, en el barrio de Palermo, la muestra quedó abierta a los visitantes hasta el próximo primero de agosto. La entrada general cuesta 10 pesos, los menores de 8 años ingresan gratis, mientras que los jubilados tampoco tendrán que abonar el acceso si deciden visitar la muestra los lunes y martes.

Las instalaciones del predio quedaron listas para albergar a los más de 4.000 animales y 420 expositores que contrataron el 100% del espacio disponible para exhibir sus bienes y servicios.

âEl sector agropecuario encuentra aquí el lugar adecuado para la exhibición de avances y nuevos desarrollos, tanto tecnológicos como genéticos, en materia de ganadería, agricultura y maquinaria agrícolaâ, destacó Miguens.

En la agenda de hoy, figura el comienzo de las clasificaciones de las razas equinas, con la exhibición de los Castrados en la pista central y la clasificación de aves en el Pabellón Frers.

La inauguración oficial de Palermo 2006 se llevará a cabo el sábado 29 de julio a partir de las 10 de la mañana y, como ya es tradicional, no se sabrá hasta último momento si asistirá el presidente Néstor Kirchner o nuevamente le tocará a los máximos referentes de la Secretaría de Agricultura nacional ocupar ese espacio. El año pasado, ante una indisposición de Miguel Campos, quien estuvo a cargo del discurso fue el subsecretario Javier de Urquiza.

Tags
Enlace corto a la nota