Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La Bolsa de Cereales abrió la inscripción para la Jornada Técnica de Soja, Girasol y otras Oleaginosas

El curso se llevará a cabo el 18 de mayo de 9 a 15 en la sede porteña de la institución. Se hará hincapié en calidad y condición y se realizarán análisis básicos y molienda experimental.

04.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires informó que continúa abierta la inscripción, con cupos limitados, para la : , y otras que se llevará a cabo el 18 de mayo de 9 a 15 en la sede porteña de la institución.

Los contenidos que se verán durante el encuentro son:

  • Reconocimiento de los rubros de calidad y condición, con respecto a la Reglamentación 1075 ex SAGPyA y sus modificaciones hasta el día de la fecha.
  • Relación entre daños y arbitrajes con la calidad industrial.
  • Análisis básicos de calidad, utilizando balanzas de peso hectolítrico, hidrómetros, homoinizador divisor, zarandas y balanzas (Control utilizando las Normas ISO 17025).
  • Molienda experimental. Análisis químicos utilizando Equipo Bult o similares y Acidez (Técnicas varias resolución 1075) (Control utilizando las Normas ISO 17025).

Para más información, comunicarse al teléfono (11) 4515-8388 o escribir a web@bc.org.ar.

cbot mercados
07.07.2021 | Por Facundo Mesquida

Se recuperó la soja en Chicago pero hubo nuevas bajas para los cereales

La oleaginosa retomó parcialmente su valor en la jornada de este miércoles, tras las fuertes caídas de los precios en la rueda del martes.

02.08.2021 | Por Infocampo

El agro ya liquidó 20.000 millones de dólares en lo que va del año

Se trata de un aumento interanual del 73,9%, lo que constituye un "récord absoluto" para ese período desde comienzos de siglo, según CIARA y CEC.

chicago cbot infocampo
14.09.2021 | Por Facundo Mesquida

En alza: los cereales se recuperaron en Chicago

En la jornada de este martes, tanto el maíz como el trigo pudieron finalizar el día con subas, mientras que la soja cerró con leves bajas.