Publicidad Cerrar X

La Bolsa de Comercio de Santa Fe eligió nuevo presidente

El ingeniero Olegario Tejedor fue designado en asamblea general para liderar de entidad. Gustavo José Vittori quedó como vicepresidente primero y Amor Arranz como segundo.

Tejedor es ingeniero agrónomo egresado de la Universidad Nacional del Litoral, y, actualmente, se desempeña como productor agropecuario y empresario de agropecuario de negocios. Es miembro fundador junto a otros miembros de la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (ACSOJA). Además es integrante del grupo científico-empresario “Bioeconomía”, participando de la Bolsa desde 1992.

En su mensaje ante la asamblea, sostuvo que en su gestión se continuará “defendiendo la necesidad de generar riquezas para que los objetivos de igualdad de oportunidades e inclusión, se alcancen por el aumento de la mano de obra calificada y especializada en parámetros de alto estándar tecnológico”, y que desde la Bolsa se seguirá  “facilitando oportunidades de investigación y de articulación entre producción y tecnología. Realizaremos todas las acciones institucionales necesarias para lograr que nuestra región mejore el clima de negocios”, explicó el nuevo presidente tras haber asumido el cargo.
 
También se refirió al respaldo del Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa, que “continuará difundiendo los ricos análisis e investigaciones que convalidan nuestra inquietudes respecto de la realidad económica regional, provincial y nacional y avalando nuestros reclamos”.

El nuevo directivo se comprometió a la prosecución de los programas que se vienen desarrollando en el seno de la Bolsa y remarcó un apoyo especial a la Cámara Arbitral de Cereales y a su laboratorio comercial de semillas, físico-químico de aguas, suelos y fertilizantes.

En otro pasaje de su declaración, Tejedor se refirió al proyecto del Puerto y su traslado a la vera de la Hidrovía Paraná –Paraguay, considerándolo “una condición necesaria del desarrollo de todo el centro, oeste y norte de nuestro país” y ratificó el compromiso en alcanzar metas en el corto plazo. “Tendremos igualmente muy presentes, todas las obras que se realicen para potenciar el nodo logístico Santa Fe”, completó.

Alberto Padóan, vice de la Bolsa de Rosario, quedó como diretor titular, mientras que Daniel Ferro, el hombre de Nidera en Rosario quedó como director suplente. Acorde al perfil productivo, Federico Eberhardt, hombre que viene del negocio lácteo también está en el directorio.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: