Publicidad Cerrar X

La CAME organiza un encuentro de dirigentes de todo el país

El encuentro contará con la presencia de representantes del sector yerbatero, olivícola, cañero, arrocero, frutihortícola, tabacalero, vitivinícola, azucarero, apícola, algodonero, nogalero y ganadero, entre otros.

Un nutrido grupo de dirigentes de 23 provincias y 40 complejos agroindustriales, nucleados en el Sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), entidad presidida por Osvaldo Cornide, se reunirán mañana miércoles en la sede de la entidad a fin de abordar las problemáticas que aquejan a las economías primarias, tanto a nivel regional como nacional.

El encuentro contará con la presencia de los principales representantes del sector yerbatero, olivícola, cañero, arrocero, frutihortícola, tabacalero, vitivinícola, azucarero, apícola, algodonero, nogalero y ganadero, entre otros; quienes debatirán acciones a desarrollar y alternativas de cambio.

Estarán presentes quienes ejercen la representación de la CAME ante la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA), designados conforme a lo dispuesto por la nueva Ley de Trabajo Agrario, a fin de analizar una estrategia común de negociación para el sector productivo primario.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: