| InfocampoTV

La Feria Original John Deere sigue recorriendo el país

Durante los encuentros que reúnen a concesionarios, clientes y especialistas, los visitantes acceden a novedades, descuentos y promociones en repuestos y maquinaria.

Print Friendly, PDF & Email
31.08.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

John Deere continúa llevando a distintos puntos del país la Feria Original, una serie de eventos que realiza junto a su red de concesionarios en 21 localidades, donde clientes y usuarios descubren cómo John Deere conecta tecnología, maquinaria, personas e inteligencia para mejorar la productividad.

Desde el año 2001, la Feria recorre la Argentina a través de encuentros en los puntos de venta de los concesionarios para acercar soluciones a productores y contratistas. En esta edición, los especialistas de John Deere ya estuvieron presentes en nueve ciudades de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires con gran convocatoria, presentando las soluciones integrales en tecnología y el respaldo en maquinaria nueva y usada, repuestos originales, servicio y conectividad.

Durante septiembre y octubre, la Feria se presentará en doce localidades. Para inscribirse a cualquiera de ellas, los visitantes pueden ingresar a johndeere.com.ar/feriaoriginal. Quienes lo hagan participan automáticamente por uno de los tractores de juguete a batería y un Gator 855E.

Próximas fechas:

· 04/09: Balcarce (concesionario: Chayé)

· 07/09: Coronel Pringles (concesionario: Navarro)

· 11/09: Gualeguaychú (concesionario: Folmer)

· 14/09: Isla Verde (concesionario: Venturino)

· 18/09: Rafaela (concesionario: Remonda Castro)

· 21/09: Villaguay (concesionario: Paranagro)

· 25/09: Villa María (concesionario: Caon)

· 28/09: Morteros (concesionario: Agronorte)

· 02/10: Charata (concesionario: Sartor)

· 05/10: Villa Ángela (concesionario: Parra)

· 09/10: Salta (concesionario: Cía Mercantil)

· 12/10: Concepción (concesionario: Zafra)

Tags