Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La Fundación Campo Limpio nombró a un nuevo director ejecutivo

Ignacio Stegmann ocupará el cargo que deja Ernesto Ambrosetti. El nuevo director es parte de empresas dedicadas al acopio y comercio de granos.

22.05.2020
Ignacio Stegmann - Director Ejecutivo de Campo Limpio
Infocampo
Infocampo

Con el ingreso de Ignacio Stegmann, como director ejecutivo de Campo Limpio, concluye la dirección de Ernesto Ambrosetti, quien trabajó en los últimos años en la implementación y desarrollo del sistema de recupero y reciclado de envases vacíos en el campo. 

Stegmann ocupó el cargo de titular en el parque de la Innovación en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además es socio y director de Agrotamia y de Lavista y Stegmann, empresas familiares dedicadas al acopio y comercialización de granos, venta de y fertilizantes, a la producción agraria y a la producción vacuna.

El nuevo directo es administrador de empresas (UBA) y máster en dirección de empresas de IAE Business School, también desarrolló una amplia experiencia en la compañía norteamericana 3M en la que fue presidente para Argentina y Uruguay durante más de seis años.

Julian Dominguez asume como nuevo ministro de Agricultura
20.09.2021 | Por Infocampo

Asume el nuevo ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, tomará su juramento a las 16 horas en la Casa Rosada. Domínguez ya estuvo al frente de esta cartera entre 2009 y 2011.

puente sobre el rio colorado
15.06.2021 | Por Infocampo

Una senadora bonaerense reclama una auditoría administrativa por las irregularidades en Corfo-Río Colorado

La senadora de Juntos por el Cambio, Nidia Moirano, pide que se audite el ente, el cual está bajo la lupa desde el mes de octubre por irregularidades en el manejo de fondos.

22.07.2021 | Por Infocampo

Los países latinoamericanos se unieron y defenderán los sistemas agropecuarios en Roma

Los ministros de agricultura de la diferentes naciones sudamericanos se reunieron de forma virtual, consensuaron un documento y también una postura para presentar la semana que viene.