Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Fundación Campo Limpio nombró a un nuevo director ejecutivo

Ignacio Stegmann ocupará el cargo que deja Ernesto Ambrosetti. El nuevo director es parte de empresas dedicadas al acopio y comercio de granos.

22.05.2020
Ignacio Stegmann - Director Ejecutivo de Campo Limpio
Infocampo
Infocampo

Con el ingreso de Ignacio Stegmann, como director ejecutivo de Campo Limpio, concluye la dirección de Ernesto Ambrosetti, quien trabajó en los últimos años en la implementación y desarrollo del sistema de recupero y reciclado de envases vacíos en el campo. 

Stegmann ocupó el cargo de titular en el parque de la Innovación en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además es socio y director de Agrotamia y de Lavista y Stegmann, empresas familiares dedicadas al acopio y comercialización de granos, venta de y fertilizantes, a la producción agraria y a la producción vacuna.

×

El nuevo directo es administrador de empresas (UBA) y máster en dirección de empresas de IAE Business School, también desarrolló una amplia experiencia en la compañía norteamericana 3M en la que fue presidente para Argentina y Uruguay durante más de seis años.

Achetoni FAA
03.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Achetoni sobre las compensaciones: “Se demoró, pero está en el camino de lo que los productores necesitan”

El federado aseguró que "quizás no es todo lo que se esperaba conseguir", en relación a las compensaciones a las retenciones, pero que la medida está en sintonía con lo que el productor necesita.

28.10.2020 | Por Infocampo

Se viene levantando el precio de la soja por menores stocks: ¿Cuándo conviene vender?

Un panorama tirante de precios en Estados Unidos repercute favorablemente en el mercado local. Pero qué debe leerse sobre esta dinámica.

20.01.2021 | Por Infocampo

Suavizada en enero, La Niña volvería a golpear en febrero y se extingue en marzo

De acuerdo a un informe mensual de la consultora AZ Group, la baja en las lluvias se haría sentir en febrero. Hay recomposición pluvial en enero y marzo. Las temperaturas serían superiores a lo normal en ese trimestre.