Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Fundación Campo Limpio nombró a un nuevo director ejecutivo

Ignacio Stegmann ocupará el cargo que deja Ernesto Ambrosetti. El nuevo director es parte de empresas dedicadas al acopio y comercio de granos.

22.05.2020
Ignacio Stegmann - Director Ejecutivo de Campo Limpio
Infocampo
Infocampo

Con el ingreso de Ignacio Stegmann, como director ejecutivo de Campo Limpio, concluye la dirección de Ernesto Ambrosetti, quien trabajó en los últimos años en la implementación y desarrollo del sistema de recupero y reciclado de envases vacíos en el campo. 

Stegmann ocupó el cargo de titular en el parque de la en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además es socio y director de Agrotamia y de Lavista y Stegmann, empresas familiares dedicadas al acopio y comercialización de granos, venta de y fertilizantes, a la producción agraria y a la producción vacuna.

×

El nuevo directo es administrador de empresas (UBA) y máster en dirección de empresas de IAE Business School, también desarrolló una amplia experiencia en la compañía norteamericana 3M en la que fue presidente para Argentina y Uruguay durante más de seis años.

Claas - Cosechadoras
20.05.2020 | Por Infocampo

Las 15 principales tecnologías de la eficiencia de una maquina inteligente

Un compilado de las mejores herramientas que están cambiando la producción, el trabajo de campo y la conexión máquina-hombre.

Coronavirus - Cosecha 2019_20 - Maiz
24.03.2020 | Por Infocampo

El campo sigue: imágenes y videos en tiempos de cuarentena

En el cuarto día del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los productores no pararon la cosecha, el ordeñe y producción de carne, entre otras tareas. Miralo.

Mesa de Enlace Alberto Fernandez Luis Basterra
24.02.2020 | Por Infocampo

Confirmada la cita entre la Mesa de Enlace y el Gobierno. ¿Anuncio de alza en las retenciones?

Los dirigentes gremiales se reunirán con el ministerio Luis Basterra, el próximo jueves. Trascendió, este lunes, el "casi confirmado" aumento extra del 3% del impuesto.