Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Fundación Campo Limpio nombró a un nuevo director ejecutivo

Ignacio Stegmann ocupará el cargo que deja Ernesto Ambrosetti. El nuevo director es parte de empresas dedicadas al acopio y comercio de granos.

22.05.2020
Ignacio Stegmann - Director Ejecutivo de Campo Limpio
Infocampo
Infocampo

Con el ingreso de Ignacio Stegmann, como director ejecutivo de Campo Limpio, concluye la dirección de Ernesto Ambrosetti, quien trabajó en los últimos años en la implementación y desarrollo del sistema de recupero y reciclado de envases vacíos en el campo. 

Stegmann ocupó el cargo de titular en el parque de la Innovación en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además es socio y director de Agrotamia y de Lavista y Stegmann, empresas familiares dedicadas al acopio y comercialización de granos, venta de y fertilizantes, a la producción agraria y a la producción vacuna.

×

El nuevo directo es administrador de empresas (UBA) y máster en dirección de empresas de IAE Business School, también desarrolló una amplia experiencia en la compañía norteamericana 3M en la que fue presidente para Argentina y Uruguay durante más de seis años.

Clima - Nubes en el amanecer con frio
28.08.2020 | Por Infocampo

Lo que viene: sin lluvias por ahora, lo único que variará será la temperatura y la nubosidad

Con cielo cubierto de forma progresiva más aumentos y descensos marcados de temperaturas, el clima sigue mostrando su peor cara a los productores.

Firma acuerdo Senasa - Inta
12.08.2020 | Por Infocampo

Senasa e Indec, más juntos por medio de un acuerdo para compartir información

Las autoridades planean elaborar un sistema integrado de información agropecuaria que provea estadísticas oficiales y contribuya a la mejora de las políticas públicas.

04.08.2020 | Por Infocampo

La Comisión Europea selló el acuerdo “F2F”, el inicio del cambio en el comercio argentino a la UE

Se trata de "Farm to Fork" (de campo al plato) que tiene como meta reducir al 50% la aplicación de agroquímicos al 2030. Este programa es parte del "European Union Green Deal", presentado el año pasado.