Publicidad Cerrar X

La Mesa de Enlace vuelve a reunirse en Santa Fe

Los presidentes de las cuatro entidades se reunirán mañana a las 10. Estiman que habrá más asambleas antes de definir acciones de protesta.

El objetivo de las asambleas es recabar la opinión de los productores, para evitar una asamblea multitudinaria donde no iban a estar representadas todas las producciones regionales, mientras que de esta manera se pueden recabar más seriamente las opiniones y propuestas de cada región, lo que hasta ahora tuvo mucho éxito, ya que se está registrando una presencia de unas 2.000 personas por asamblea, donde todos expusieron sus opiniones”, explicó a El Litoral Juan Aráus Castex, presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe.

Si bien Santa Fe iba a ser la última asamblea programada antes de tomar alguna medida en particular, “aparentemente, por cierto clamor, ésta no sea la última. Es algo prudente y acertado, mejorando así la perspectiva de la Mesa de Enlace, avanzado en el tiempo, donde la gente se politice un poco más y se vaya sumando, ya que vemos mucha gente que participa”, explicó.

Según adelantaron extraoficialmente, los integrantes de la Mesa de Enlace serían recibidos por el gobernador Antonio Bonfatti, si su agenda lo permite, “para escuchar los reclamos y la razonabilidad de los mismos”, dijo.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: