Publicidad Cerrar X

La publicidad del vino argentino que se ganó el Martín Fierro 2018

Se trata de un aviso realizado por el Fondo Vitivinícola de Mendoza. "El vino nos une, es parte de nuestra identidad y de la cultura de Argentina", expresaron desde el organismo.

Print Friendly, PDF & Email
04.06.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un comercial realizado por el Fondo Vitivinícola de Mendoza se llevó el Martín Fierro 2018 este domingo por la noche.

Se trata de “El vino, la primera red social”, que ganó en la categoría Mejor aviso publicitario, en la que competía con un comercial de bebidas y otro de un artículo de limpieza.

“El vino nos une, es parte de nuestra identidad y de la cultura de Argentina”, expresaron los representantes del Fondo Vitivinícola, que subieron a recibir el premio que les entregó la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de Argentina.

Asimismo, dedicaron el reconocimiento a quienes trabajan “para que el vino argentino esté en cada brindis y en todas las mesas“.

Cabe recordar que es la primera vez que una publicidad de vino llega a las nominaciones del Martín Fierro, en tanto que la campaña para la difusión de la bebida nacional ya lleva 13 años activa.

Notas relacionadas

Actualidad del campo

02.12.2022 | Por Favio Re

Pérdidas en todo el país: en la Cordillera patagónica, donde hela siempre, también heló como nunca

En la zona donde se conectan Chubut y Río Negro, al pie de Los Andes, el frío destruyó lotes de vicia y avena, y también puso en riesgo las alfalfas que fueron recientemente implantadas.

02.12.2022 | Por Infocampo

Desde más atrás: con el retraso de la siembra de soja, ya se perdió 1 tonelada por hectárea

El informe de la Bolsa de Comercio de Rosario dialogó con el experto Rodolfo Rossi quien expuso la realidad de haber sembrado parte del área sojera fuera de fecha óptima.

02.12.2022 | Por Infocampo

El porqué del “dólar soja 2”: fue el peor noviembre en cuatro años en liquidación de divisas

El mes pasado, la agroexportación ingresó U$S 1.696,9 millones, un 17% menos que en noviembre de 2021. Eso incluye el repunte registrado en los tres últimos días, por el retorno del incentivo en el tipo de cambio.

02.12.2022 | Por Infocampo

Avanzan las cosechadoras y advierten más caída de rinde en trigo y cebada

Las trilladoras están marcando la justa de los rindes y las consecuencias claras de la falta de lluvias en combinación con las heladas.

01.12.2022 | Por Infocampo

Por seca y heladas, el trigo y la cebada perderán exportaciones por U$S 3.300 millones

De acuerdo a un informe de CREA, si en diciembre no se regularizan las lluvias, se perderán hectáreas de soja y maíz. La disponibilidad forrajera en los campos está bajo la lupa

01.12.2022 | Por Infocampo

Chemes: “A los gobiernos no les alcanza la enorme cantidad de recursos que aportamos”

El titular de CRA fue crítico con las políticas agropecuarias del oficialismo y también consideró que el gremialismo rural debe dejar de lado algunas diferencias internas

01.12.2022 | Por Infocampo

Pasaron las lluvias, bajan las temperaturas y vuelven a subir

Con el inicio del mes, el protagonismo lo tendrán los altibajos de las marcas térmicas. Aire polar al que luego sobrevendrá el viento norte, dice el informe de perspectiva de la Bolsa de Cereales portaña.

01.12.2022 | Por Infocampo

En tres días, con el nuevo “dólar soja” se vendieron 1,15 millones de toneladas de poroto

Hasta el momento, las operaciones registraron un valor promedio de $ 83.816 por tonelada, en tanto que en dólares se ubicó sobre los US$ 383

01.12.2022 | Por Infocampo

Persiste y resiste: la Organización Meteorológica Mundial confirmó a La Niña hasta febrero

Los expertos globales sostienen una probabilidad del 75% hasta el segundo mes de 2023, mientras que empieza a superponerse el cambio de tendencia en ese momento.