Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La publicidad del vino argentino que se ganó el Martín Fierro 2018

Se trata de un aviso realizado por el Fondo Vitivinícola de Mendoza. "El vino nos une, es parte de nuestra identidad y de la cultura de Argentina", expresaron desde el organismo.

04.06.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un comercial realizado por el Fondo Vitivinícola de Mendoza se llevó el Martín Fierro 2018 este domingo por la noche.

Se trata de “El vino, la primera red social”, que ganó en la categoría Mejor aviso publicitario, en la que competía con un comercial de bebidas y otro de un artículo de limpieza.

×

“El vino nos une, es parte de nuestra identidad y de la cultura de Argentina”, expresaron los representantes del Fondo Vitivinícola, que subieron a recibir el premio que les entregó la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de Argentina.

Asimismo, dedicaron el reconocimiento a quienes trabajan “para que el esté en cada brindis y en todas las mesas“.

Cabe recordar que es la primera vez que una de vino llega a las nominaciones del Martín Fierro, en tanto que la campaña para la difusión de la ya lleva 13 años activa.