Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

La publicidad del vino argentino que se ganó el Martín Fierro 2018

Se trata de un aviso realizado por el Fondo Vitivinícola de Mendoza. "El vino nos une, es parte de nuestra identidad y de la cultura de Argentina", expresaron desde el organismo.

04.06.2018 |
Marina
Friedlander

Periodista

Un comercial realizado por el Fondo Vitivinícola de Mendoza se llevó el Martín Fierro 2018 este domingo por la noche.

Se trata de “El vino, la primera red social”, que ganó en la categoría Mejor aviso publicitario, en la que competía con un comercial de bebidas y otro de un artículo de limpieza.

×

“El vino nos une, es parte de nuestra identidad y de la cultura de Argentina”, expresaron los representantes del Fondo Vitivinícola, que subieron a recibir el premio que les entregó la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de Argentina.

Asimismo, dedicaron el reconocimiento a quienes trabajan “para que el vino argentino esté en cada brindis y en todas las mesas“.

Cabe recordar que es la primera vez que una publicidad de vino llega a las nominaciones del Martín Fierro, en tanto que la campaña para la difusión de la bebida nacional ya lleva 13 años activa.

20.03.2019 | Por Solana Sommantico

[Video] La historia de “Aston”, el toro con alma de caballo

Conocé a este particular ejemplar que, tras ser criado en conjunto con equinos, adoptó costumbres de los mismos. El video que está haciendo furor en las redes sociales, en esta nota.

15.08.2019 | Por Facundo Mesquida

VIDEO: eliminan el IVA para algunos productos de la Canasta Básica Alimentaria

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, lo anunció en su cuenta de Facebook, y el ministro de Producción, Dante Sica, realizó una conferencia de prensa para explicar los detalles de la medida.

30.07.2018 | Por Marina Friedlander

VIDEO: Así fue la explosión e incendio en la planta de Vicentín en San Lorenzo

El hecho se produjo esta mañana y hasta el momento no se registran heridos. Aparentemente, estalló un tanque de combustible cercano a la vía pública.