Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La Red Argentina de Bancos de Alimentos realizará su 13° Remate de Hacienda Solidario

El 10 de noviembre, la Red Argentina de Bancos de Alimentos, el Banco de Alimentos de Tandil, con el apoyo de la consignataria de hacienda Martín G. Lalor S.A. realizarán su tradicional Remate Solidario de Hacienda en el Mercado de Liniers.

31.10.2016
Infocampo
Infocampo

La Red Argentina de Bancos de Alimentos (REDBdA), que agrupa a 16 Bancos de Alimentos (BdA) en todo el país, llevará a cabo el 13° Remate Solidario de Hacienda junto al Banco de Alimentos de Tandil y con el apoyo de la consignataria de hacienda Martín G. Lalor S.A. Será el jueves 10 de noviembre a las 8:00hs. en el Mercado de Hacienda de Liniers.

Con el objetivo de recaudar fondos para el fortalecimiento y desarrollo de los BdA del país, la REDBdA invita a los productores ganaderos a colaborar donando un animal para ser rematado o a simplemente enviar una tropa ese día, dado que Martín G. Lalor S.A donará su comisión por las ventas realizadas.

Los interesados en participar deberán contactarse directamente con Martín G. Lalor S.A. al (011) 4014-5786/90 o vía mail a ventas@martinlalor.com.ar o info@martinlalor.com.ar.

El Remate Solidario surgió en 2004 por iniciativa de Eduardo Becú, productor agropecuario y miembro del BdA de Tandil, y Patricio Ham, representante de Martín G. Lalor S.A. en Tandil, con la finalidad de fortalecer el vínculo con el sector agropecuario y recaudar fondos para el desarrollo y fortalecimiento de la REDBdA y los BdA que la componen.

Tags