Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Sociedad Rural presentó una nueva Bolsa de Trabajo que simplifica búsquedas online

Ahora, la entidad nuclea el universo de avisos relacionados con el sector agropecuario y agroindustrial para acotar y facilitar las postulaciones.

16.09.2020
bolsa de trabajo sociedad rural
Infocampo
Infocampo

La (SRA), a través de su departamento de Educación y del Ateneo, realizó el lanzamiento de la nueva bolsa de de la entidad.

Desde este link  y la web de la SRA se puede acceder a toda la información para postularse a los distintos empleos ofrecidos, mediante Boomerang y Zona Jobs.

×

¿Cómo funciona? La SRA nuclea el universo de avisos relacionados con el sector agropecuario y agroindustrial para acotar y simplificar la búsqueda.

“Nada más dignificante que el trabajo y la educación, con todos sus desafíos. Pensamos que la bolsa de trabajo, perfeccionada mediante la tecnología, además de ser útil para todos, puede ser una buena herramienta para ayudar también a quienes se formaron en los Institutos educativos de la SRA“, expresó Daniel Pelegrina, presidente de la entidad.

Para Pelegrina, “el trabajo vinculado con el esfuerzo es el hilo que produce progreso en las personas y en las naciones y es la base de la sociedad. Resaltamos la importancia de una mirada hacia adelante, y al trabajo del futuro. Pensamos en trabajar en pos de los productores y de la Nación y es por eso que con mucho orgullo realizamos este nuevo lanzamiento de la bolsa de trabajo”.

Por su parte, el director de Educación de la SRA, Fernando Canosa, explicó que “en esta herramienta, que presentamos nuevamente, hay una colaboración entre nuestros institutos, el ISEA y el Colegio de Realicó, y el Ateneo de la SRA“.

19.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Tres profesionales del agro renunciaron a sus trabajos y crearon una fundación para erradicar el hambre

Una ingeniera agrónoma, un contador público - administrador agropecuario y técnico horticultor se cansaron de esperar soluciones mágicas y decidieron patear el tablero.

04.08.2020 | Por Infocampo

La Rural volvió a cambiar de fecha: ahora se pasó para el año que viene

La 134ª edición de la tradicional muestra de Palermo se hará del 21 de julio al 1° de agosto de 2021, y de esta manera, quedó eliminada la posibilidad de realizar la mega feria en 2020 por la pandemia de Covid-19.

06.10.2020 | Por Infocampo

Se viene la 2º edición del premio AgTech Ganadero que organiza la Sociedad Rural

El objetivo del concurso es promover a emprendedores con proyectos propios que contribuyan al desarrollo económico y social del sector ganadero nacional e internacional.