El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró este miércoles que la versión sobre una posible intervención al Grupo Clarín es “otra vergüenza, una chantada más”, para no aplicar la ley de medios, según publicó Minuto Uno.
“Lo que no quieren es aplicar una ley votada mayoritariamente por el Congreso Nacional, como es la ley de Servicios Audiovisuales”, aseguró Randazzo en declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, donde presentó los prototipos de los nuevos trenes para las líneas ferroviarias Mitre y Sarmiento, que conectan la Capital con el Gran Buenos Aires.
Consultado sobre la versiones de intervención al Grupo Clarín, el ministro dijo: “Es otra vergüenza, es una chantada, que realmente es también una falta de respeto a la gente”, tras considerar que “es otro intento por victimizarse desde ese grupo económico y periodístico”.
Además, aclaró que “a poco de caminar va a quedar demostrado que esas versiones son una payasada, una gran mentira, de las tantas que nos tienen acostumbras desde algunos medios”.

