Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Lanzan el tercer módulo del fideicomiso ganadero que toma terneros para recría y engorde

Se trata del proyecto de ADBlick Agro, que el próximo lunes brindará una reunión informativa para quienes deseen sumarse. Los detalles de la propuesta.

03.05.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Canosa, Tonelli y Paladino junto a Troncoso en la presentación del proyecto

El próximo lunes 8 de mayo a las 18 se realizará una reunión informativa acerca del módulo 3 del proyecto Ganadero impulsado por Adblick Agro para todos aquellos interesados en sumarse al negocio, muy próximo al cierre de suscripción.

Luego del éxito obtenido en los dos primeros ciclos, esta tercera ronda de inversión apuesta a recaudar un monto total de entre 4 y 5 millones de dólares para invertir en la compra de entre 6 – 8 mil terneros para recriar y engordar en diferentes puntos de la Argentina.

Asesorado por un comité de excelencia y de la mano de actores de primer nivel dentro de la cadena de la carne, ADBlick busca además diversificar en el tipo de producto, produciendo en su mayoría novillos con destino de exportación, como así también para el consumo interno, mediante acuerdos de abastecimiento con frigoríficos.

Durante el encuentro, el comité asesor integrado por Victor Tonelli, Fernando Canosa y Marcelo Paladino, junto al equipo de ADBlick Ganadería, compartirán la experiencia de los dos primeros ciclos y brindaran detalles específicos de esta tercera edición para los interesados en sumarse a este proyecto.

Para informes e inscripción:, escribir a fmerello@adblickagro.com.

Maquinaria: Claas mantuvo estable el nivel de ventas de maquinas en 2019
28.10.2021 | Por Infocampo

Argentina Visión 2040 expuso las claves de una marca exitosa

El encuentro, organizado por ADBlick Agro y el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral, reunió a referentes del sector para trazar el futuro de la agroindustria.

Sequia en Santiago del Estero
21.10.2021 | Por Infocampo

Santiago del Estero atraviesa una sequía extrema de 200 días sin lluvias

Varios localidades de la provincia llevan siete meses sin lluvias, afectando a la agricultura y ganadería. Falta alimento para la hacienda y por ello piden asistencia para pequeños productores.

10.12.2021 | Por Infocampo

Feletti recibe a los exportadores de carne

El secretario de Comercio Interior terminará de delinear con el sector el volumen de carne extra que se enviará al mercado interno en diciembre.