Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Lanzan nuevos créditos blandos para inundados de Buenos Aires

El Banco Provincia lanzó una línea de créditos blandos para los afectados por la inundación en los partidos de Salto, Arrecifes y Rojas.

18.04.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El lanzó una línea de créditos blandos para los afectados por la inundación en los partidos de , Arrecifes y . Los préstamos están destinados tanto a familias como a comerciantes y agropecuarios, que deberán contar con un certificado de afectación emitido por cada municipio. La línea especial tiene una tasa fija anual de 12% y 12 meses de gracia para el pago de capital, con un monto máximo de 150 mil pesos para particulares y hasta 1,5 millón en el caso de comerciantes o productores.

“La gobernadora María Eugenia Vidal nos pidió que redoblemos el esfuerzo para asistir a los afectados con créditos blandos que les permita recomponer desde mercadería hasta instalaciones agropecuarias dañadas”, explicó Juan Curutchet, titular de la entidad financiera.

×

El director de la entidad, Diego Rodrigo, realizó una recorrida por los partidos de Salto y Arrecifes, donde se reunió con los intendentes locales para dar a conocer las herramientas financieras disponibles para ayudar a las familias, comerciantes y productores a reconstruir las pérdidas.

Al igual que sucedió este año en los partidos de San Nicolás y Pergamino, para tramitar los préstamos es necesario contar con el certificado de afectación otorgado por los municipios de Salto, Arrecifes y Rojas.

19.02.2021 | Por Infocampo

Estable ante la seca en el norte de Córdoba, la soja HB4 se cargó de vainas y esperan un óptimo rendimiento

Entre las localidades de Porteña y La Paquita, la cooperativa agrícola Inagro sembró cultivares tolerante a sequía. Celebran su decisión porque ya están viendo la diferencia.

29.03.2021 | Por Infocampo

Inundaciones: Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero siguen con la agenda de gestión hídrica para los bajos submeridionales

Los gobernadores de estas tres provincias mantuvieron una reunión virtual con el ministro de Obras Públicas e Interior para delinear acciones de corto y largo plazo para esa zona.

04.01.2021 | Por Infocampo

Los mercados de granos gruesos abrieron la primera rueda del año con más subas de precios

La soja y el maíz mostraron un gran inicio de año en su primer desempeño en el Mercado de Chicago, siguiendo la tendencia que dejaron en el cierre del año 2020.