Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Lanzan nuevos créditos blandos para inundados de Buenos Aires

El Banco Provincia lanzó una línea de créditos blandos para los afectados por la inundación en los partidos de Salto, Arrecifes y Rojas.

18.04.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El lanzó una línea de créditos blandos para los afectados por la inundación en los partidos de , Arrecifes y . Los préstamos están destinados tanto a familias como a comerciantes y productores agropecuarios, que deberán contar con un certificado de afectación emitido por cada municipio. La línea especial tiene una tasa fija anual de 12% y 12 meses de gracia para el pago de capital, con un monto máximo de 150 mil pesos para particulares y hasta 1,5 millón en el caso de comerciantes o productores.

“La gobernadora María Eugenia Vidal nos pidió que redoblemos el esfuerzo para asistir a los afectados con créditos blandos que les permita recomponer desde mercadería hasta instalaciones agropecuarias dañadas”, explicó Juan Curutchet, titular de la entidad financiera.

×

El director de la entidad, Diego Rodrigo, realizó una recorrida por los partidos de Salto y Arrecifes, donde se reunió con los intendentes locales para dar a conocer las herramientas financieras disponibles para ayudar a las familias, comerciantes y productores a reconstruir las pérdidas.

Al igual que sucedió este año en los partidos de San Nicolás y Pergamino, para tramitar los préstamos es necesario contar con el certificado de afectación otorgado por los municipios de Salto, Arrecifes y Rojas.

05.10.2020 | Por Pablo Losada

Amarga preocupación citrícola: por la seca ya está afectada parte de la producción de limones en el NOA

La severa falta de humedad que se registró a finales de verano, más fuertes heladas y altas temperaturas, impactó en la primera floración de las plantaciones.

18.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Agricultura destinó $33 millones a productores de Santiago del Estero y Tierra del Fuego

La inversión en la provincia del sur está destinada a casos de nevadas extraordinarias o deshielos abruptos, y en la del norte para el sector caprino.

09.11.2020 | Por Facundo Mesquida

La visión de la opinión pública sobre el agro argentino: “La gente del campo se autopercibe como si fueran héroes”

Giacobbe & Asociados presentó una encuesta con llamativos resultados sobre el sector. En esta nota, todos los detalles.