Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Larreta elogió a los productores CREA: “Representan los valores que necesitamos”

El jefe de Gobierno porteño también dijo que "tenemos que pensar cómo potenciar la relación entre la ciudad y el campo".

22.09.2016
Infocampo
Infocampo

“Es un enorme orgullo estar acá hoy, porque los valores que transmite CREA son los que necesita la Argentina”. Así lo indicó Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, durante la presentación del Congreso Nacional CREA, que se está desarrollando hasta el viernes en la Rural de Palermo.

Rodríguez Larreta destacó “el trabajo en equipo, que es el símbolo de los grupos CREA, y que implica intercambiar conocimiento con mucha generosidad”.

También resaltó  “el valor que le dan a la innovación, por ahí pasa el futuro; tenemos que pensar cómo potenciar la relación entre la ciudad y el campo a través de CREA”.

Rodríguez Larreta explicó que uno de los objetivos de su gestión es incrementar la cantidad de empresas y empleos generados por la economía del conocimiento y las industrias culturales.

“Hoy tenemos en la ciudad un 10% de la población que trabaja en las industrias del talento, que son las de tecnología, diseño, audiovisuales e incluso gastronomía, entre otras; queremos duplicar esa cifra en los próximos diez años”, señaló.

“Tenemos una oportunidad enorme”, apuntó Rodríguez Larreta, para luego agregar que “existe un espacio para potenciar el trabajo en la innovación aplicada al agro, que es por donde viene el mayor potencial de crecimiento”.

Tags