Las Leonas sumaron su segundo triunfo en los Juegos Olímpicos Londres 2012 al vencer a su par de Nueva Zelanda por 2 a 1, llegando así a la cima del grupo B.
Los goles del equipo que dirige Carlos Retegui los anotó Carla Rebecchi mientras que Charlotte Harrison, descontó para el equipo de Oceanía en el estadio Riverbank Arena.
De esta manera, Argentina (segunda en el ranking mundial y dueña de las medallas de plata en Sydney 2000 y de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008), llegó a 6 puntos, producto de los triunfos sobre Sudáfrica (7-1) y Nueva Zelanda (2-1) y de la derrota ante Estados Unidos (0-1).
Ahora, Argentina piensa en los partidos del sábado ante Alemania y del lunes contra Australia, ambos a las 17.15, donde deberá sumar para llegar a las semifinales y luchar por una medalla.