Luego de tres horas de negociación con el Grupo Halcón, se entregaron los dos delincuentes armados que mantenían cautiva a una médica en su casa de la localidad de Del Viso, partido de Pilar, al norte del conurbano bonaerense, según informó Minuto uno.
Paola Ferrari fue liberada en buen estado de salud luego de que dos ladrones armados entraran a robar en la casa ubicada en el barrio De Vicenzo en la calle Jockey Club 2616. En el lugar estaba también su madre, pero sólo Paola quedó como rehén.
El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, detalló que ambos ladrones son mayores de edad: tienen 28 y 32 años y uno de ellos tiene amplios antecedentes.
“Acaba de finalizar la toma con un resultado ampliamente satisfactorio, la rehén estaba en perfectas condiciones aunque muy asustada”, sostuvo Casal.
Julio Ferrari, el hermano de la víctima, ratificó que Paola se encuentra en buen estado de salud y “tranquila”. “La vi bien, fue lindo el encuentro”, manifestó en declaraciones a los medios luego de que terminara la toma de rehenes.
Horas antes, el hermano se había mostrado confiado en que el conflicto logrará resolverse sin incidentes. Intervino en el caso el fiscal Daniel Márquez.

