Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Llega la última jornada ganadera del año en Córdoba

Será el martes 20 de diciembre en Jesús María y contará con las disertaciones de distintos especialistas en la actividad.

07.12.2016
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de su ciclo de extensión, la Sociedad Rural de Jesús María prepara su última capacitación del año. Esta vez, el punto elegido será la localidad de San José de la Dormida, ubicada en el departamento de Tulumba.

Prevista para el próximo martes 20 de diciembre, la jornada contará con las disertaciones de Olden Riberi -secretario de de la Provincia- y Horacio Valdez -docente de la UNC y especialista en pasturas megatérmicas-. El punto de encuentro: IPEM 223 de San José de La Dormida.

×

“Luego de las jornadas que organizamos recientemente en Río Seco, San Francisco del Chañar, Deán Funes y Cruz del Eje, vamos a estar visitando La Dormida junto a Horacio Valdez y el secretario de Ganadería de la Provincia”, expresó el gerente ganadero de la SRJM, el Méd. Vet. Héctor Farina.

En cuanto a las temáticas que se abordarán, Farina adelantó que se hará un panorama general de la actividad ganadera en el arco noroeste, al mismo tiempo que se analizará el uso de pasturas megatérmicas para los sistemas de cría.

07.01.2021 | Por Infocampo

Un joven se recibió de profesor mientras trabajaba en una cosecha y un organismo lo reconoció

Emigró desde su provincia en diciembre junto a nueve cuadrillas de 16 trabajadores rurales provenientes de Atamisqui, Santiago del Estero y hoy ya tiene su título en Geografía.

07.10.2020 | Por Infocampo

Greenpeace contra la Rural: “Presiona para que no se sancione la ley de Humedales”

La ong también acusó a la entidad de frenar las penalizaciones de incendios y desmontes. "El sector agropecuario es uno de los principales responsables de arrasar humedales y bosques", señaló.

29.10.2020 | Por Infocampo

Para el IPCVA, la situación del mercado de la carne es “muy difícil” aunque hay confianza en China, Rusia y EE.UU

Así lo deslizó Ulises Forte, presidente del instituto, en el marco de Agroactiva Virtual, que se realiza hasta el 30 de octubre.