Publicidad Cerrar X

Lorenzino: “El mercado de capitales apuntalará el desarrollo regional”

El ministro de Economía aseguró que el mercado de capitales "apuntalará el desarrollo regional", para que el crecimiento del sector privado y los ahorros de la gente queden en proyectos locales.

Al disertar esta mañana en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno del Chaco, el ministro se refirió a los alcances de la reforma de la Ley 26.831 sobre el Mercado de Capitales.

“Venimos al interior a acercar el mercado de capitales a la gente, ya que procura apuntalar el desarrollo de las economías regionales”, aseguró el ministro, en el marco de una visita a esta provincia, donde se reunirá con gobernadores del NEA (noreste argentino).

“El mercado de capitales busca apuntalar el crecimiento del sector privado, y que los ahorros de la gente queden en los proyectos de cada región”, afirmó.

“Venimos también a escuchar necesidades de los que tienen ahorros y quieran invertir, y a los que tienen proyectos y necesitan inversiones”, afirmó.

“Queremos hacer partícipes a todos los sectores para que se haga carne esta reforma impulsada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó.

La disertación del ministro fue en el marco de una mesa de trabajo, donde se explicaron los alcances de la reforma del mercado de valores con los representantes de las bolsas de comercio regionales.

Fuente: Télam

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: