El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recorrió hoy la zona norte del conurbano bonaerense en el marco de su campaña presidencial y soltó críticas hacia el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, por la gestión y la reforma educativa.
En el marco de una jornada nacional de campaña en la que el PRO instaló mesas partidarias en 200 distritos de todas las provincias, Macri recorrió San Fernando, San Isidro y Vicente López y respondió preguntas de la prensa sobre diversos temas, entre ellos, la gestión de su rival en la carrera presidencial.
“No es la fortaleza de Daniel la gestión”, opinó el líder del PRO al ser consultado sobre el Gobierno de Scioli, aunque destacó el “equilibrio” del mandatario bonaerense, a quien además calificó como una “buena persona”.
También consideró que el cambio en la escala de las calificaciones para los alumnos de la provincia de Buenos Aires -que será de 4 para arriba- “es pésimo” y agregó: “Si les enseñamos a los chicos a contar del 1 al 10…¿qué tiene de malo la calificación?”.

