Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Macri presentó un acuerdo sobre Energías Renovables que “creará 12 mil puestos de trabajo”

El presidente de la Nación dijo además que la iniciativa dará ganancias por US$ 15.000 millones. "Estamos haciendo lo que había que hacer", aseguró.

27.10.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, , presentó este mediodía un acuerdo productivo sobre para promover el empleo y la inversión y aseguró que la iniciativa generará “US$ 15.000 millones y 12.000 puestos de trabajo”.

“Hace pocos días los argentinos reafirmaron que este cambio va en serio, estamos comprometidos a un cambio cultural”, dijo Macri durante el lanzamiento en .

×

En ese sentido, pidió “juntarnos para poner toda la inteligencia aprovechando al máximo nuestras posibilidades generando trabajo para reducir la pobreza”.

“A partir del trabajo y del esfuerzo tenemos que desarrollarnos, ser felices”, agregó el presidente, al tiempo que llamó a “recuperar la herramienta fundamental que hemos perdido, que es entender qué es lo que le falta al otro”.

Paralelamente, afirmó que “no hay un gobierno sabelotodo”, y que por eso ”convoca” a los sectores para crear “reglas que den seguridad y confianza”, en relación a la reunión que se realizará el lunes en el CCK para avanzar en reformas laborales e impositivas.

“Estamos haciendo lo que había que hacer, lo que somos capaces de hacer, y con trabajo en equipo”, cerró Macri.

Participaron del acto los ministros de Energía, Juan José Aranguren; de Trabajo, Jorge Triaca; de Producción, ; sindicalistas como Antonio Caló y empresarios como el titular la UIA, Miguel Acevedo. 

 

13.05.2020 | Por Facundo Mesquida

Por el COVID-19, el 64% de los productores postergó sus inversiones y achicará gastos

Así lo indica la nueva edición del índice "Ag Barometer Austral", elaborado por el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral.

Maquinaria - Crucianelli - Planta
26.05.2020 | Por Infocampo

Dentro de la crisis hay largo plazo: un fabricante de maquinaria anunció inversiones a diez años

Se trata de la santafesina Crucianelli que anunció un plan estratégico de inversiones por 10 millones de dólares para concretarse desde este año a 2030.

parque eolico madryn
01.05.2020 | Por Facundo Mesquida

Polémica en Puerto Madryn: aprobaron una nueva “tasa de servicio” a las energías renovables

Según CADER, "vulneran derechos constitucionales y legales, que redundará en un aumento tarifario a los conciudadanos".